¿Cabaña Verónica, o Pico Padiorna?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
GEHIEGI
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 10, 2018 5:45 am

Re: ¿Cabaña Verónica, o Pico Padiorna?

Mensaje por GEHIEGI » Mié Jul 11, 2018 7:48 am

Muchas gracias a los dos. Ya veo que no hay mayor problema. Ahora a esperar que la metereología acompañe, que veo que las previsiones están cambiando a peor...

GEHIEGI
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 10, 2018 5:45 am

Re: ¿Cabaña Verónica, o Pico Padiorna?

Mensaje por GEHIEGI » Lun Jul 16, 2018 5:51 am

Ya estamos de vuelta. Muchas gracias a todos por vuestra información. Al final subimos sin mayores complicaciones, metereología inmejorable y día estupendo.

Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ¿Cabaña Verónica, o Pico Padiorna?

Mensaje por Jpicallo » Lun Jul 16, 2018 8:42 am

kk2:)

jrzurutuza
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 04, 2018 8:25 pm

Re: ¿Cabaña Verónica, o Pico Padiorna?

Mensaje por jrzurutuza » Mar Jul 17, 2018 8:42 pm

Pues esta mañana, he estado en en Cabaña Verónica.

El pronóstico de tiempo era de sol, nubes y algo de lluvia. Pero tenía que hacerlo hoy o nada.
En Fuente De a las 9 00 de la mañana el panorama era desolador. No se veía nada por niebla. Hemos empezado a subir en el teleférico, y en el último minuto sorpresa. Se ha limpiado todo y hemos podido disfrutar de un espectáculo de mar de nubes que me he forrado a hacer fotos.
La excursión me ha parecido espectacular. Sol y nubes, pero no me he quitado las gafas de sol, y me he dado crema dos veces. Mucha nieve. Llevaba por si acaso los crampones pero no me han hecho falta, pero insisto que todavía queda mucha nieve.
El refugio me ha parecido de lo más curioso, y Jorge, el encargado, muy simpático. De charla con él en torno a una cerveza y queso. He aprovechado para subir al collado de los Horcados, y las vistas también muy chulas.
En resumen, una ruta para recomendar. Muchas gracias por el consejo.
El jueves quiero subir a Pico Jano, pero el tiempo parece que empeora, y habrá que dejarlo en pendientes, ya os contaré.

Saludos y a disfrutar de la montaña.

Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ¿Cabaña Verónica, o Pico Padiorna?

Mensaje por Jpicallo » Mar Jul 17, 2018 9:18 pm

Me alegro mucho que te haya gustado.

Los mares de nubes son muy tipicos. Sales de abajo cubierto, incluso lloviendo y arriba un sol esplendido.

Un abrazo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados