cabaña veronica

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
raul1989

cabaña veronica

Mensajepor raul1989 » Vie Mar 30, 2018 8:31 pm

hola muy buenas, tenia intención de subir a cabaña verónica a pasar la noche el domingo 1 de abril pero no se si hay guarda o no. he leído que a partir de semana santa ya hay guarda pero no se si fiarme del todo de esa información.

un saludo y gracias

Nandi

Re: cabaña veronica

Mensajepor Nandi » Sab Mar 31, 2018 10:19 am

Hola Raul, espero que algun forero de la zona te confirme si esta abierto o no el refugio, pero sí hacerte una pregunta ¿conoces el refugio?. Te lo comento porque es un refugio para una eventualidad de mal tiempo o un problema que tengas, ya que es diminuto, no es un refugio común. No quita que puedas quedarte allí por supuesto, para eso está, pero yo me informaría bien. Un saludo.
Nunca digas de esta agua no beberé

raul1989

Re: cabaña veronica

Mensajepor raul1989 » Dom Abr 01, 2018 8:40 am

sisi,lo conozco. estuve hace un par de semanas. llame al teleférico y me dijeron que alli no habia nadie. de todas formas se me ha jorobado la excursión porque esta siendo imposible pillar un par de dias cristianos.

Volver a “PICOS DE EUROPA”