Photobucket - Pérdida de fotos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Cienfuegos
Contactar:

Photobucket - Pérdida de fotos

Mensajepor Cienfuegos » Vie Mar 30, 2018 5:55 pm

Buenas. Hoy me he dado cuenta de que en uno de mis reportajes no se veían las fotos en el foro.
Parece ser que photobucket ha pasado a ser de pago y deshabilita las fotos ya subidas si no te pasas a la opción de pago. Yo en mi blog no las alojo en photobucket - salvo una o dos entradas que acabo de ver que tampoco tienen fotos - pero en el foro gran parte de las publicaciones viejas si que las tenía ahí, con lo que se han perdido todas las fotos.
En realidad no es así exactamente ya que las fotos siguen en photobucket y puedo acceder a ellas, pero sintiéndolo mucho yo no voy a pagar por un servicio que en realidad ya hace mucho que no utilizo.
No se si algien más se había dado cuenta o desde cuanto pasa esto, pero si veis alguno de mis reportajes sin fotos, ya sabeis a qué se debe.
Una pena. En mi caso os queda la opción de pasaros por el blog, pero me imagino que la pérdida de reportajes de tanta y tanta gente como pasa y pasó por aquí colgando las fotos desde photobucket, será importante.

Un saludo
Cienfuegos

Nandi

Re: Photobucket - Pérdida de fotos

Mensajepor Nandi » Sab Mar 31, 2018 10:20 am

Has leido el post de proyecto de digitalización del foro?
Nunca digas de esta agua no beberé

Cienfuegos
Contactar:

Re: Photobucket - Pérdida de fotos

Mensajepor Cienfuegos » Sab Mar 31, 2018 3:45 pm

No lo había visto, la verdad. Es una idea genial.

Volver a “PICOS DE EUROPA”