Raquetada Espinama 2.018

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Re: Raquetada Espinama 2.018

Mensajepor Fernando R » Jue Feb 01, 2018 3:23 pm

Pues bueno Aidix, ese concurso vamos a ver si entre todos le damos un impulso y podemos seguir manteniendole y
llevando unas fotilas... el viernes cuando llegues en el salon de actos las puedes colocar, cada uno pone las sullas
y ya veremos el jurado...

Nandi

Mensajepor Nandi » Mar Feb 06, 2018 10:35 pm

Termino de leer todo lo de la raquetada y no se cual es el concurso de "flor", alguién me lo puede explicar?. Por lo visto el año pasado no me enteré de ello kk5:) kk5:)
Nunca digas de esta agua no beberé

frajam
Contactar:

Mensajepor frajam » Mié Feb 07, 2018 7:53 am

Aidix escribió:Que este año ma salío alguna foto maja en verano :mrgreen: :lol:

Trampa, eso es trampa, que con esos modelos que tuviste cualquiera hace buenas fotos..... (:) (:)

luisjd

Mensajepor luisjd » Mié Feb 07, 2018 9:48 pm

Hola amigos,aunque no suelo participar en escribir ,solo en contadas ocasiones ,termino de ver que ya van cincuenta montañeros apuntados para la raquetada ,me alegro y aunque yo no vaya ,os animo a que acudáis porque este año la nieve esta asegurada ,y la buena compañía también ,es cierto que yo no voy ,personalmente no estaré ,pero sentimentalmente estaré acompañado por todos vosotros ,porque no olvido que en esa raquetada hace ocho años unos valientes montañeros con sus cuerpos quisieron sobre la nieve dejar el ,,logotipo,,Foro-picos ,,que muchos con orgullo llevamos en la camiseta ,por eso dificil de olvidar la raquetada de Espinama ,os deseo todo lo mejor, que disfrutéis del día ,y porque no, también de la noche , que estoy seguro que algunos también se alegraran ,Salud y larga Vida ,

Nandi

Mensajepor Nandi » Jue Feb 08, 2018 7:59 pm

Muchas gracias Luis y Carmina, os echaremos de menos. Un fuerte abrazo j2(: j2(:
Nunca digas de esta agua no beberé

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensajepor Fernando R » Vie Feb 09, 2018 3:26 pm

Luis, Carmina, ya sabeis que todos os queremos y que siempre de una manera o de otra estais presentes con todos nosotros
un abrazo muy fuerte.

Nandi, ese concurso consiste pues.... en que unos señores llamense... Coyote, Edu, Manu,juansi, ó jIhvia, entre otros pues despues
de la ruta se sientan a hechar una partididita, y bueno pues abra que darles un premio.... se necesitan mas contricantes asi que nada
animarse todo el que quiera Coyote esta de Jefe... :lol:

Y bueno ya aprovechando... pues no nos olvidemos de esas fotos para el concurso a ver si conseguimos mantenerle algun premio abra...

Volver a “PICOS DE EUROPA”