Follaje de la fayas

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Arcángel
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 10, 2009 10:53 am
Ubicación: Uviéu

Follaje de la fayas

Mensaje por Arcángel » Lun Oct 30, 2017 1:02 pm

Buenos días.
¿Alguien me podría informar como anda el cambio de color y caída de hojas de la fayas en la zona alta de Redes? (Fabucáu, Vega Pociellu, la Vega...).
Es que con este tiempo loco ya no se sabe...

Avatar de Usuario
Cienfuegos
Mensajes: 1551
Registrado: Mié May 16, 2007 7:45 am
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Follaje de la fayas

Mensaje por Cienfuegos » Jue Nov 02, 2017 9:38 am

No se si llego a tiempo, pero te dejo esta foto tomada ayer en el camíno que sube de Bezanes a la mayá Biforcos. Estaba precioso, pero va a durar nada.

Imagen

Saludos
Cienfuegos

Arcángel
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 10, 2009 10:53 am
Ubicación: Uviéu

Re: Follaje de la fayas

Mensaje por Arcángel » Jue Nov 02, 2017 1:38 pm

¡Gracias Cienfuegos!
Tú llegas a tiempo de sobra con la respuesta ... el que no va a llegar voy a ser yo porque no se me arregla escaparme por ahí arriba hasta dentro de unos 10 días.
Pero seamos positivos: me voy a perder los matices de color de las hojas aún en los árboles pero en cambio voy a disfrutar de ese tono casi violeta que les queda a las ramas desnudas cuando acaban de quedarse sin las hojas.
Y a lo mejor llueve en condiciones estos próximos días y me lo encuentro todo rebosante de agua por riegas y arroyos...ojalá pise mucho barro :D

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 72 invitados