Artifo por Asturias

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Rafan
Mensajes: 79
Registrado: Lun Nov 30, 2009 3:31 pm

Artifo por Asturias

Mensaje por Rafan » Mar Oct 24, 2017 2:15 pm

Hola a todos,

Aprovecho para presentarme de nuevo ya que llevo desconectado unos cinco años del alpinismo... Tras una visita a los Alpes que tuve un par de momentos demasiado peliagudos la familia se antepuso al deporte y prometí dejar ese mundo a un lado. Tras tantos años ando dispuesto a volver a darle a la deportiva y a algo de tapia sin llegar a los niveles de antes y, en particular, me gustaría hacer alguna que otra vía de artifo (cosa que me entretenía mucho cuando vivía por la zona centro y que hacía normalmente en solitario).

Pero, respecto al artifo, me asalta una duda... ¿Por Asturias hay algún sitio con unas cuantas vías de artifo? Se me ocurre la Original al Muro-Techo, la Festa del Paca en el Picu y poco más... ¿Alguna vía de Ae?

¡Gracias a todos!

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados