Subir en coche hasta la Horcada de Valcabao

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Luismil Luján
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 23, 2012 4:24 pm

Subir en coche hasta la Horcada de Valcabao

Mensaje por Luismil Luján » Mié Ago 30, 2017 4:58 pm

Buenas tardes.
A ver si podéis ayudarme (seguro que si). Para dentro de 2 fines de semana quiero subir al refugio de Collado Jermoso. Dentro de las rutas de subida quería esta vez hacerla comenzando desde el Caben de Remoña. Hay una pista que lleva hasta la Horcada de Valcabao y que ahorra 1 hora de caminata. Mi pregunta es si se puede ir en un vehículo (no es un todoterreno) y si no hay problema de que te sancionen. Muchas gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
Celtastur
Mensajes: 1263
Registrado: Lun Jul 25, 2005 12:36 am
Ubicación: Gijón/Xixón
Contactar:

Re: Subir en coche hasta la Horcada de Valcabao

Mensaje por Celtastur » Jue Ago 31, 2017 11:47 am

Un coche normal, sin ser 4x4, puede llegar. El mío lo hizo ya un par de veces hace años.
Ahora que el tema de la prohibición no sé cómo está, sospecho que no está permitido, pero no te lo puedo asegurar.
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 1523
Registrado: Mar Oct 12, 2010 5:08 pm

Re: Subir en coche hasta la Horcada de Valcabao

Mensaje por ricardo1000 » Dom Sep 03, 2017 9:39 am

Hola
Este tramo esta pendiente de regular el trafico,pero a fecha de hoy esta permitido y se puede dejar el coche en el aparcamiento que esta en la horcada.
Un saludo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados