Solicitud de track para Torre Blanca

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Knopfler
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:51 am

Solicitud de track para Torre Blanca

Mensaje por Knopfler » Vie Ago 11, 2017 8:58 am

Buenos días.
Soy nuevo en el foro y quisiera realizar una consulta o petición.

Quiero realizar la ascensión "normal" a Torre Blanca desde la parte superior de El Cable, lo típico que empiezas a leer y he visto que desde Cabaña Verónica se puede complicar la subida si uno no escoge bien el itinerario de subida.
He bajado varios tracks de Wikilocs pero la verdad son un caos, y ningún de ellos coincide en itienerario mas o menos de subida, y viendo que pueda coger alguno que me meta en Hoyos Sengros o por partes que requieran destrepes complicados (no soy muy experto en este tipo de subidas), entonces, me gustaría saber si alguien tiene algún track "limpio" con una subida "comoda" (entiéndase lo comodo dentro de la zona que es), pero que no conlleve pasar por pasos "delicados" ni que se convierta la ruta en un calvario por bajar demasiado hacia Hoyos Sengros.

Ya puestos, me gustaría saber si alguien ha subido en estos últimos días si la zona esta limpia de nieve y en caso contrario si hay que pasar algún nevero que tenga nieve dura y suponga igualmente un poco de peligro (puesto no tengo material especifico para estas cosas).

Muchas gracias.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 27 invitados