Reuniones del foro Septiembre y Octubre 2.017

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Reuniones del foro Septiembre y Octubre 2.017

Mensaje por Fernando R » Lun Ago 07, 2017 9:43 pm

Próximas reuniones del foro Septiembre y Octubre

Bueno lo primero que tengamos todas unas vacaciones tranquilas y disfrutemos de las mismas
y nos sirvan para cargar las pilas para la vuelta al trabajo....

Este año como en anteriores se nos amontona un poco las reuniones de la ruta del Cocido que bien
es cierto es un poco extra aparte del foro pero esta siendo una quedada con bastante aceptación por
parte del foro y gente no adscrita al foro yo diría popular ya que en ella participan toda clase de gente
con sus dos rutas, una durilla.... y la otra popular acta para todas las personas niños y no tan niños...
marcando un poco el fin del verano. Un año mas Jesús Restaurante Remoña y su familia nos deleitaran
con su cocido Lebaniego ganador ya de muchos premios a nivel regional, y sus postres, agradecer el trabajo
que lleva montar tal evento.
Las anotaciones como cualquier reunión del foro: solamente anotarse de manera individual y la talla de
camiseta para que todos tengamos la misma a medida. En unos días se pondrá como en años anteriores
el cartel con la información de precios y horarios de ruta así mismo como la actuación... y parrillada de por
la noche en Espinama.
El que desee quedarse las noches de viernes ó sábado ó ambas los teléfonos son los mismos que los de la Raquetada

LA FECHA SERA EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2.017

Bueno lo cierto es que como años anteriores promete buen ambiente, y buen Cocido... animarse

...............................................................................................................................................
Reunión del foro Octubre 20/21/22/ en Dobres

Y ya que estamos pues anticipar que la próxima reunión del foro del próximo mes de octubre después
de unas salidas como Benia de Onís ,Costa Quebrada, Brañosera, y esta ultima del mes de Junio en
Villablino, este año Volvemos a Dobres, para un año mas disfrutar de sus bosques, y el esplendor de los
mismos en pleno mes de colorido, como es habitual en su momento aun es pronto pondré menús, precios.

Y mientras todo esto se va preparando, pues a seguir disfrutando del verano, de lo que nos guste, de la vida.

un saludo para todos. Fernando

los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres

Avatar de Usuario
kolibri
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:07 am
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Reuniones del foro Septiembre y Octubre 2.017

Mensaje por kolibri » Mar Ago 08, 2017 2:15 pm

Como te lo curras Fernando, nos quedamos sin calificativos.
Estaremos con toda la tropa en las dos !!!

Abrazotes!!
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Reuniones del foro Septiembre y Octubre 2.017

Mensaje por Pocholo » Mar Ago 08, 2017 2:21 pm

Muchas gracias por estar al pié del cañón, Fernando ;)

jorgeamil
Mensajes: 24
Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: Reuniones del foro Septiembre y Octubre 2.017

Mensaje por jorgeamil » Mar Ago 15, 2017 12:21 pm

Buenas!!!

Pues digo yo que tendremos que ir kk2:) .A la del cocido con la family al 100% y la de Dobres me la reservo,en principio, para mi.

Fernando,ya se que somos muy pesados,pero gracias por organizar todo esto.

Un abrazo y nos vemos en Septiembre.
No ames lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser

Avatar de Usuario
la_palo
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:49 pm
Ubicación: Madrid

Re: Reuniones del foro Septiembre y Octubre 2.017

Mensaje por la_palo » Vie Ago 18, 2017 9:26 am

Queridísimo Fernando,
Leer tus propuestas en días duros de mi vida es una anestesia que agradezco y me anima a ir materializando nuevos proyectos a pesar de los golpes recibidos. Espero poder disfrutar para entonces nuevamente de las quedadas del foro que con tanto esfuerzo y dedicación impagable organizas.
Un fuerte abrazo para ti y para los foreros

Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 624
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Reuniones del foro Septiembre y Octubre 2.017

Mensaje por Centinela » Sab Ago 26, 2017 5:03 pm

Muy buenas.

Pues creo que al de octubre en Dobres me apuntare, hace mucho tiempo que no quedo con vosotros y mira que soys una gente de la leche kk2:)

Saludos.

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Re: Reuniones del foro Septiembre y Octubre 2.017

Mensaje por Fernando R » Dom Ago 27, 2017 8:16 pm

Bueno, pues a ver si puedes y nos vemos nuevamente, ademas asi compras la loteria en mano, y seguro... que traes suerte.

los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados