Transporte desde Amieva hasta Fuente Dé

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
cubilon
Mensajes: 62
Registrado: Sab Ene 24, 2004 7:05 pm

Transporte desde Amieva hasta Fuente Dé

Mensaje por cubilon » Mar May 30, 2017 7:49 pm

Hola. En la segunda quincena de junio haremos un pequeño recorrido de tres días, comenzando en Fuente Dé, donde dejaremos el coche, y acabando en Amieva. El intinerario es el siguiente: Fuente Dé´- Collado Jermoso; Collado Jermoso - Vegabaño; Vegabaño - Río Dobra o Senda del Arcediano - Amieva. ¿Podríais informarme de algún servicio que nos lleve desde Amieva, final de recorrido, hasta Fuente Dé, donde está el coche? Gracias.

Avatar de Usuario
Cienfuegos
Mensajes: 1551
Registrado: Mié May 16, 2007 7:45 am
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Transporte desde Amieva hasta Fuente Dé

Mensaje por Cienfuegos » Jue Jun 08, 2017 9:01 am

Pues me temo que no vais a tener otra que tirar de taxi y va a ser una pasta, porque la distancia es mucha, unos 140 Km. Además en Amieva hay muy pocos (por hablar en plural) taxis y el viaje dura lo suyo, asi que os recomiendo hablar con el taxista antes y cerrar precio y horarios con él. Yo tengo tirado de taxis en Amieva para cerrar alguna ruta de montaña, pero siempre para trayectos más cotros, de unos 20 o 30 km. Hace años cobrabran más o menos a euro el kilómetro.

Saludos
Cienfuegos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 72 invitados