Reunion del foro junio 16/17/18/ Villablino

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Reunion del foro junio 16/17/18/ Villablino

Mensaje por Fernando R » Jue Abr 20, 2017 2:05 pm

Bueno ya se acerca la fecha de la próxima reunión del foro que serán los días 16/17/18/ de Junio, como viene siendo habitual.
Últimamente esta reunión se esta haciendo en lugares diferentes, si bien el año pasado la hicimos de costa este año la principal
novedad es el lugar en esta ocasión nos desplazamos a Villablino ( León ). Como veis muy distinto a otra ocasiones de esta manera
los Asturianos , y los Galleguitos... lo tienen mas cercano junto con ese grupo de de la tierra no tienen disculpa para no asistir.

El lugar es precioso yo personalmente no conocía la zona y me ha encantado he podido comprobar la cantidad de montañas y de bosque
de esta zona, donde hay el Urogallo y abundan los Osos según me dijeron pero que no vi, por lo cual me he decidido en esta ocasión y un
poco en recuerdo a nuestro compañero Lito ( Laciana) , que tanto nos comentaba y explicaba en muchas ocasiones de su tierra y sus montañas.Yque hoy le entiendo mejor

Nos quedaremos en el (albergue turístico superior Francisco Giner de los Rios) es totalmente distinto a cualquier albergue que hemos estado hasta ahora
dispone en sus instalaciones entre otras cosas de , biblioteca, jardín, ascensor,sala de conferencias, zona Wii-fi, las habitaciones son dobles con baño, para una capacidad de 50 personas son las que utilizaremos,aparte tiene otras 50 plazas de albergue y una
extraordinaria cocina en fin como dice superior.
Las fechas son de gran movimiento, por eso si que me es muy necesario cuando se ponga la fecha tope por favor respetarla no tenemos problemas de alojamiento
pero... pero amoldándonos a las fechas, como en todas las reuniones el empeño es grande pero en esta si cabe un poquito mas ya que la zona es totalmente nueva
fuera del entorno de los Picos y tratando de abrirnos un poco mas por zonas diferentes. La ruta que haremos merece la pena tiene de todo un poco Bosque, Cascadas, y como no su cumbre. 2.132m creo que nada mal
Aun me falta unos pequeños detalles que son mínimos para poner el listado que será en unos 15 días , esto es para que cada uno vaya haciendo sus planes.
Mientras tanto vamos a seguir disfrutando de la vida con lo que a cada uno nos haga mas feliz.

los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres

Avatar de Usuario
santiago mendez
Mensajes: 1209
Registrado: Mar Ene 27, 2004 10:50 pm
Ubicación: Madrid-Cabrales

Re: Reunion del foro junio 16/17/18/ Villablino

Mensaje por santiago mendez » Jue Abr 20, 2017 7:50 pm

Gracias de nuevo Fernando, yo tengo un buen recuerdo de Villablino y su gente, a ver como cuadran las fechas para poder ir ese fin de semana.
Saludos

Santiago Mendez

Avatar de Usuario
Yorxdelajungla
Mensajes: 798
Registrado: Lun Ago 24, 2009 5:08 pm

Re: Reunion del foro junio 16/17/18/ Villablino

Mensaje por Yorxdelajungla » Jue Abr 20, 2017 8:19 pm

Pues me alegro por la decisión de la zona, es muy bonita y da mucho juego, y acercáis un poco las quedadas a los gallegos, que algunos tragan km como nadie ¿eh, Pocholo? :)

Para nosotros, por desgracia, será demasiado pronto como para hacer salidas tan largas en coche. Pero espero que en la ruta del cocido o en la de octubre podamos acudir (mientras tengamos la "situación" bajo control :lol: )

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Reunion del foro junio 16/17/18/ Villablino

Mensaje por Pocholo » Vie Abr 21, 2017 4:14 am

Genial. Fernando
Si no hay novedad, allí estaremos, claro ;)
Yorxdelajungla escribió:Pues me alegro por la decisión de la zona, es muy bonita y da mucho juego, y acercáis un poco las quedadas a los gallegos, que algunos tragan km como nadie ¿eh, Pocholo? :)
Bah. los hace el coche... :lol: :lol:

j.l.coyote
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:46 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Reunion del foro junio 16/17/18/ Villablino

Mensaje por j.l.coyote » Sab Abr 22, 2017 11:10 am

Parece un sitio muy bonito, tanto el alojamiento como la zona.

Así nos acercaremos a ver a los "Cuñaos" y a la familia de Lito.

Si hay que ir, se va. kk4:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Re: Reunion del foro junio 16/17/18/ Villablino

Mensaje por Fernando R » Sab Abr 22, 2017 8:55 pm

Bueno esperemos que para el cocido ese mozo ya este en forma y vayamos viendo la generación nueva preparada.A Iker le pondremos
de jefe.... Pocho no te vayas a confundir y te vayas a Espinama..... Santi seguro que te cuadran las fechas... Coyote ya veras como te
gusta la zona es muy guapa... y sino de recompensa pues en el tongo... bueno digo sorteo habra que hablar. pero no tengo duda alguna
la zona espectacular se necesitarian mas dias para poder explorar, pero bueno algo es algo y despues cada uno....

los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Reunion del foro junio 16/17/18/ Villablino

Mensaje por Pocholo » Dom Abr 23, 2017 4:18 pm

Fernando R escribió:Pocho no te vayas a confundir y te vayas a Espinama.....
kk3:) kk3:) kk3:) Tampoco sería extraño...

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados