Hola todos,
Anoche traté de reservar refugios para este verano, a través de reservarefugios.
Al final del proceso, trás entrar mis datos de tarjeta de crédito y validar, obtuve el mensaje siguiente en la página del banco:
Usted ha interrumpido el proceso compra.
Su operación ha podido finalizar correctamente. Por favor póngase en contacto con el comercio en el que está realizando la compra para confirmarlo.
que me parece un poco extraño: si mi operación finalizó correctamente, ¿para qué tuviera que ponerme en contacto con el comercio?
¿Cómo puedo contactar resarefugios para saber que qué tal? No hay una dirección de correo electrónico en la página "¿quiénes somos?"
¿Ya os pasó algo similar?
¿Qué me aconsejáis?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Problema tratando de reservar refugios
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Problema tratando de reservar refugios
Guia voluntario del Club Alpino Francés
-
- Mensajes: 940
- Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:58 am
Re: Problema tratando de reservar refugios
Seguramente no han podido cargar el abono y te respetan la reserva, por eso que te digan que te pongas en contacto con ellos ( el refugio )
Re: Problema tratando de reservar refugios
Gracias, pero ¿cómo puedo contactarme con ellos?elombre de A0 escribió:te digan que te pongas en contacto con ellos ( el refugio )
No he intentado reservar un refugio, sino cinco refugios distintos, por eso tendría que llamar o escribir a la central de reservas, ¿pero cómo?
No he encontrado ningún número de telefono ni e-mail en su sitio web.
Otra opción sería intentar de nuevo una reserva y pago (esperando que no me cobren dos veces ).
Una pregunta al respecto: ¿qué significa en el formulario "NIF/CIF"?
En la versión inglesa lo traducen a "Tax ID numbers or codes", como no sabía lo que es pusse mi número de DNI, ¿puede ser esto que causo que el proceso fracasara?
Guia voluntario del Club Alpino Francés
-
- Mensajes: 940
- Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:58 am
Re: Problema tratando de reservar refugios
A mi me pasó parecido a´ti este verano, " la operación ha concluido satisfactoriamente", pero no pude abonar por internet. Cuando me puse en contacto con el refugio me comentaron que por un problema técnico no se pudo cargar el abono, pero que la reserva se respetaba. Por eso te digo que te pongas en contacto con el refugio o los refugios, para saber si te respetan la reserva. En ese caso, tendrás que abonar en metálico cuando vayas.
El NIF que dices si que te vale el DNI.
Saludos.
El NIF que dices si que te vale el DNI.
Saludos.
Re: Problema tratando de reservar refugios
Mientras tanto (dos días atrás) intenté de nuevo, con otra tarjeta de crédito, y esta vez funcionó normalmente. He recibido el e-mail de confirmación.
Comó hice la segunda reserva con el mismo nombre y apellido, para las mismas fechas y el mismo número de personas, supongo que los refugios sospecharán que fue un segundo intento, y habrán cancelado la primera reserva.
Comó hice la segunda reserva con el mismo nombre y apellido, para las mismas fechas y el mismo número de personas, supongo que los refugios sospecharán que fue un segundo intento, y habrán cancelado la primera reserva.
Guia voluntario del Club Alpino Francés
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 38 invitados