Saludos de un nuevo forero

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Antonio Castilla
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jul 14, 2006 5:34 pm

Re: Saludos de un nuevo forero

Mensaje por Antonio Castilla » Jue Mar 09, 2017 9:47 pm

¡Coño Flek!
Igual si miras la foto de mi avatar y haces memoria, te acuerdas de mí. Sí señor, sí, Antonio, el del Sistema Central. Cuánto tiempo, ¿verdad?. Alguna pateada guapa compartimos por Gredos. Y por aquí por Picos, que la Canal del Agua la subimos juntos. (Amén de algunas cañas por La Latina).
Lo que es la vida, por esas vueltas que va dando todo, yo ahora estoy viviendo en Santander. Sigo haciendo montaña, y ahora me muevo por aquí por Picos y alrededores, aunque menos de lo que quisiera, por líos diversos.
En fin, no más que por saludarte, aquí te dejo estas letras. De escalar... pues sigue siendo mi eterna asignatura pendiente, pero montañear lo que se puede modestamente, se montañea. Por aquí tienes tu casa, si te apetece venir (casas cutre, pero digna), por ahí tendrás mi correo electrónico, por si te animas.
Me alegro de saber de ti. Un abrazo,
Antonio.

Avatar de Usuario
Flek
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 07, 2017 10:20 am

Re: Saludos de un nuevo forero

Mensaje por Flek » Vie Mar 10, 2017 11:56 am

frajam escribió:Ya no recuerdo exactamente de qué hablamos.
Recuerdo haber estado hablando con alguien pero ya no sé de qué exactamente.
Jejeje... normal que no te acuerdes. Te estuve preguntando porque quería hacer una ruta cicloturista de varios días por el entorno de la Palentina y de Picos. Quería conectar desde Portilla de la Reina con Espinama y no sabía si subir al Collado de Yesba y luego bajar por pista hasta Cosgaya o cruzar por la Horcada de Valcavao (al final fuimos por Yesba). Y también tenía dudas de si subir de Espinama a Sotres por la pista de Áliva, que no sabía si sería demasiado duro. Al final nos metimos y sí fue duro pero salió bien, :D . Fue una ruta muy chula.
Antonio Castilla escribió:Coño Flek!
Igual si miras la foto de mi avatar y haces memoria, te acuerdas de mí.
Joder, Antonio, ¿cómo no me voy a acordar, hombre? Que aquellas rutas no se olvidan así como así... :D
Que envidia lo de Santander, ya me gustaría a mí poder irme para allá...
Un abrazo, hombre. Me apunto esa invitación. ;)

Avatar de Usuario
Andoni
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Jun 13, 2007 8:06 am
Ubicación: Las Presillas

Re: Saludos de un nuevo forero

Mensaje por Andoni » Sab Mar 11, 2017 11:42 pm

Bienvenido al foro, Flek. Yo soy más de pateo que de escalada pero tengo muchas rutas colgadas por el foro, especialmente en el Oriental. Si alguna vez te animas a venir conmigo... sin problema. Solemos salir de Torrelavega. Un saludo

Avatar de Usuario
Flek
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 07, 2017 10:20 am

Re: Saludos de un nuevo forero

Mensaje por Flek » Lun Mar 13, 2017 3:29 pm

Andoni escribió:Bienvenido al foro, Flek. Yo soy más de pateo que de escalada pero tengo muchas rutas colgadas por el foro, especialmente en el Oriental. Si alguna vez te animas a venir conmigo... sin problema. Solemos salir de Torrelavega. Un saludo
Gracias por el ofrecimiento Andoni, me lo apunto. kk2:)

Avatar de Usuario
Tanis
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 25, 2009 11:43 pm
Ubicación: Zamora

Re: Saludos de un nuevo forero

Mensaje por Tanis » Lun Mar 13, 2017 11:54 pm

:D Fleki Fleki.....el mundo es un pañuelo.
Yo deje la poca verticalidad que aprendí hace mucho, pero sigo intentando sacar tiempo de donde no lo tengo para huir al monte cómo antaño ;), especialmente a mi querida Babia, a ver si nos reencontramos alguna vez :D
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer

Avatar de Usuario
Tanis
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 25, 2009 11:43 pm
Ubicación: Zamora

Re: Saludos de un nuevo forero

Mensaje por Tanis » Lun Mar 13, 2017 11:56 pm

Antonio Castilla escribió:¡Coño Flek!
Igual si miras la foto de mi avatar y haces memoria, te acuerdas de mí. Sí señor, sí, Antonio, el del Sistema Central. Cuánto tiempo, ¿verdad?. Alguna pateada guapa compartimos por Gredos. Y por aquí por Picos, que la Canal del Agua la subimos juntos. (Amén de algunas cañas por La Latina).
Lo que es la vida, por esas vueltas que va dando todo, yo ahora estoy viviendo en Santander. Sigo haciendo montaña, y ahora me muevo por aquí por Picos y alrededores, aunque menos de lo que quisiera, por líos diversos.
En fin, no más que por saludarte, aquí te dejo estas letras. De escalar... pues sigue siendo mi eterna asignatura pendiente, pero montañear lo que se puede modestamente, se montañea. Por aquí tienes tu casa, si te apetece venir (casas cutre, pero digna), por ahí tendrás mi correo electrónico, por si te animas.
Me alegro de saber de ti. Un abrazo,
Antonio.
Antoniooo al fin se de ti :lol: . Me alegra leerte. ;)
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer

Avatar de Usuario
Flek
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 07, 2017 10:20 am

Re: Saludos de un nuevo forero

Mensaje por Flek » Mar Mar 14, 2017 9:33 am

Tanis escribió::D Fleki Fleki.....el mundo es un pañuelo.
Joer, pues sí que es un pañuelo sí... j(:
¡Cuánto tiempo, Tanis! Habrá que ponerle remedio y reencontrarnos alguna vez, que yo Babia la tengo en el debe.

Saludinos. ;)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados