Saludos de un nuevo forero

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Flek
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 07, 2017 10:20 am

Saludos de un nuevo forero

Mensaje por Flek » Mar Mar 07, 2017 11:57 am

Hola a todo el mundo.

Me presento: Soy un extremeño exiliado en Madrid hace ya más años de los que me gustaría. Aunque he visitado muchas veces este foro para consultar información, hasta ahora no me había registrado y ahora lo hago, entre otras razones, para ver si encuentro nuevos compañeros de cordada. Por diversos motivos (horarios, lesiones, etc…) últimamente me está costando compatibilizar actividades con mis compis habituales (alguno registrado por este foro) así que habrá que ensanchar horizontes…

Últimamente lo que más hago es escalar (tampoco mucho), pero en cualquier caso estoy abierto a todo tipo de actividades: pateos, invernal, etc… Empecé como muchos haciendo senderismo (por “mis montañas” de Gredos) cada vez más cañero y el cuerpo acabó pidiendo verticalidad. Y del tema invernal, la verdad me gustaría también hacer más cosillas que lo tengo más abandonado.

Me muevo sobre todo por la zona centro: Gredos (Galayos, Torozo, etc…), Guadarrama (Pedriza, Cabrera…) pero también he hecho algo por la Cantábrica y Picos y alguna cosilla en Pirineos o Levante. Estoy abierto a cualquier zona aunque el único vehículo propio del que dispongo es mi bici lo cual admito que es una limitación importante.

Mi grado es mediocre, por decirlo suave. Ando por el V+ y algún 6a que peleo de vez en cuando. Pero no me importa porque me gusta sobre todo la escalada clásica y la entiendo más como un recurso montañero que como un fin en sí mismo, aunque eso no quita para que disfrute como un enano trepando. Lo que quiero decir es que con ese gradillo se pueden hacer cosas muy chulas… por Picos, por ejemplo, he hecho la Sur de Peña Santa o de Horcados Rojos…

Pues eso, que si a alguien le interesa hacer alguna cosilla, que me lo diga. Incluso si es alguien que no ha escalado mucho y quiere progresar (porque estamos casi en las mismas :lol: ). Mientras tanto, me pondré cómodo por aquí y disfrutaré de las vistas.

Para compensar el ladrillazo que me he marcado con mi primer mensaje os dejo un par de fotos desde Vega Huerta.
Un saludino. ;)

Imagen
Imagen

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 1523
Registrado: Mar Oct 12, 2010 5:08 pm

Re: Saludos de un nuevo forero

Mensaje por ricardo1000 » Mar Mar 07, 2017 5:44 pm

Hola
Bienvenido al Foro.Una presentación muy completa.Esperamos que te sientas a gusto entre nosotros y compartas muchas de tus aventuras en forma de Post y fotos
Un saludo

Avatar de Usuario
Flek
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 07, 2017 10:20 am

Re: Saludos de un nuevo forero

Mensaje por Flek » Mié Mar 08, 2017 8:16 am

ricardo1000 escribió:Una presentación muy completa.
Sí, me he pasado un poco... :oops: :D

Gracias por la bienvenida.

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Saludos de un nuevo forero

Mensaje por Pocholo » Mié Mar 08, 2017 9:22 pm

Bienvenido al foro, Flek!!! ;)

Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 3682
Registrado: Mar May 15, 2007 9:02 pm
Ubicación: Palencia

Re: Saludos de un nuevo forero

Mensaje por frajam » Jue Mar 09, 2017 7:38 am

Bienvenido al foro.

Yo no te podré acompañar a escalar pero si alguna vez quieres hacer algo por la Palentina aquí tienes un guía. :D

Avatar de Usuario
Flek
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 07, 2017 10:20 am

Re: Saludos de un nuevo forero

Mensaje por Flek » Jue Mar 09, 2017 12:12 pm

Gracias Pocholo y Frajam.

Frajam, nunca es mal momento para empezar a trepar, hombre... (:) Por cierto, no estoy seguro, pero creo que nos conocemos. ¿Puede ser que coincidiéramos en el Albergue de Portilla de la Reina? Tú ibas con gente de Madrid (que son también colegas míos) a hacer una ruta creo que a Peña Prieta y yo iba con mi mujer hasta el Coriscao... Te estuve preguntando por unas rutas en bici por los Picos, ya ni te acordarás... pero me suena que eras tú. Debía ser 2013 ó 2014... :roll:

Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 3682
Registrado: Mar May 15, 2007 9:02 pm
Ubicación: Palencia

Re: Saludos de un nuevo forero

Mensaje por frajam » Jue Mar 09, 2017 2:41 pm

Flek escribió: (:) Por cierto, no estoy seguro, pero creo que nos conocemos. ¿Puede ser que coincidiéramos en el Albergue de Portilla de la Reina? Tú ibas con gente de Madrid (que son también colegas míos) a hacer una ruta creo que a Peña Prieta y yo iba con mi mujer hasta el Coriscao... Te estuve preguntando por unas rutas en bici por los Picos, ya ni te acordarás... pero me suena que eras tú. Debía ser 2013 ó 2014... :roll:
Pues fué en el 2012, hace ya 5 años, como pasa el tiempo..... j(:

http://www.foropicos.net/viewtopic.php? ... ste+frajam

Ya no recuerdo exactamente de qué hablamos.
Recuerdo haber estado hablando con alguien pero ya no sé de qué exactamente.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados