Nombres Montaña Palentina y León

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 3682
Registrado: Mar May 15, 2007 9:02 pm
Ubicación: Palencia

Re: Nombres Montaña Palentina y León

Mensaje por frajam » Jue Mar 02, 2017 7:45 am

Eneas. escribió: Pero hay algo de lo que no se ha dado cuenta Frajam y que es un error que se repite con frecuencia y que a mí me repatea. Se trata de Hoya Contina que aparece en tu panorámica y en los mapas de Iberpix del IGN, salvo en el de escala 1:25.000, como Hoya Continua.

.
Pues ahora que lo vuelvo a revisar si veo Hoya Continua, pero cuando lo leí no me di cuenta. Supongo que no leí la palabra completa y al ver Hoya Con...., pues dí por hecho que era Hoya Contina y estaba en su sitio. Lo que es no leer las palabras completas... :D

Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Nombres Montaña Palentina y León

Mensaje por Jpicallo » Jue Mar 02, 2017 5:27 pm

Muchas gracias Frajam y Eneas, ya esta corregido.

La verdad es que me gusta mucho identificar los nombres de las cumbres y lugares. Eso ayuda a reconocerlos desde distintos ángulos y hacerse una idea del paisaje y de la geografía en la cabeza ...... y a decidir nuevas rutas.

Una cumbre o lugar que identifico desde varios sitios o ángulos distintos es un lugar al que hay que subir en el futuro. Si se ve desde todos sitios, desde allí, seguro que se vera una vista impresionante :D kk2:)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados