Nuevo ataque toponímico

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Alberto
Contactar:

Nuevo ataque toponímico

Mensaje por Alberto » Lun Dic 30, 2002 6:24 pm

Aparentemente la gente ya no sabe ni leer. He visto en una renombrada página web montañero-comercial como una persona denomina a la Canal de Dobresengros como..... Doblesnegros. Esto ya no es la ostia... ¡ es la reostia !
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Grifo002

Mensaje por Grifo002 » Mar Dic 31, 2002 9:41 am

Cual ees el canal Dobresengros? :lol:
Roberto Sola

mmontealegre
Contactar:

Mensaje por mmontealegre » Mar Dic 31, 2002 10:30 am

Tranquilo Alberto ya veras como dentro de poco tu casita estará en el pueblo de "Brumel" como la colonia...jejejeje :lol: :lol: :lol:
M.Montealegre
"...Sí, quiero llegar a esa maldita cima, pero no me olvido de que ella sigue reservándose la última carta, y que sólo concede el exito, cuando a ella le conviene.."

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Mar Dic 31, 2002 11:41 am

Grifo002 escribió:Cual ees el canal Dobresengros? :lol:
Es una canal que sale desde el Cares, en las proximidades de Caín y sube hasta el Jou Grande en el Macizo Central, es la mas larga de todos los Picos. Va bajo las paredes occidentales del Torre Cerredo y el Pico de los Cabrones, entre otros. Muy bonita.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 31, 2002 12:39 pm

gracias Alberto.
haber si voy aprendiendo localizaciones de asturias jeje, q yo solo conozco el Gorbea.

Invitado

Re: Nuevo ataque toponímico

Mensaje por Invitado » Jue Ene 02, 2003 3:04 pm

Eso no es nada Alberto. Yo he visto en el honorable Diario de León el año pasado una crónica de un rescate "en el pico friero, en las proximidades de Vegabaño, término municipal de Soto de Sajambre". Vamos que no dio ni una, podía haber acertado al menos con alguna.

Sobresaliente en Geografía Local para el Decano de la prensa leonesa, yo habría añadido "dentro del parque de Yosemite, en Nairobi"

serbal

Re: Nuevo ataque toponímico

Mensaje por serbal » Jue Ene 02, 2003 3:14 pm

Y de hace dos años (el Invitado que escribe lo del Diario de Leon era yo) un esquiador extraviado "en la vertiente gallega de Peña Ubiña".

Sin comentarios. Pero el que lo escribe en el Diario mejor había que regalarle la Coleccion de Adrados y examinarle cada dos semanas.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”