Fuentes Hda Camburero y Mogu

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Faro
Contactar:

Fuentes Hda Camburero y Mogu

Mensaje por Faro » Mié Ago 03, 2016 2:03 pm

Buenas, me gustaría saber si estas fuentes que aparecen en el mapa de Adrados son fácilmente localizables y sí tendrán agua en estas fechas :?: .

Una es la que está próxima a la Hda de Camburero, antes de subir a la Peña Castil y la otra (de la que nunca oí hablar) es la fuente del Mogu, al sur del Cuchallón de villasobrada.

Muchas gracias por adelantado

marioarg.-

Re: Fuentes Hda Camburero y Mogu

Mensaje por marioarg.- » Jue Sep 15, 2016 9:59 pm

Hola.

Me imagino que la información llegará tarde, pero por si vale para algo te cuento que he visto el manantial de Camburero a 1944 m de altitud en N 43º 12' 35,9'' W 4º 48' 12,1''. Está a tres minutos bajando desde la horcada hacia poniente, en la vaguada, manando del cesped. El 17 de julio era ya un barrizal medio seco del que no se podía sacar nada de agua. Supongo que habrá pasado agosto totalmente seco. Del Mogu nada sé.

Un saludo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”