En Memoria del forero AHM

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Tolanu

Re: En Memoria del forero AHM

Mensaje por Tolanu » Mié May 13, 2015 5:20 pm

Triste noticia. Un abrazo para sus familiares y amigos.
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

puertochico

Mensaje por puertochico » Mié May 13, 2015 6:57 pm

Estuvo entre nosotros dejando muestras de su humanidad, sin hacer mucho ruido. Permanecerá en nuestro recuerdo para siempre.
Mis condolencias a su gente.
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

Aidix

Mensaje por Aidix » Jue May 14, 2015 12:26 am

Sí, humanos, y por eso cuanto más cerca, más nos afecta. Una gran pena :( D.E.P ... j1(:
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Daylight

Mensaje por Daylight » Jue May 14, 2015 9:42 am

Cada catastrofe mundial trae pena, pero si toca a gente "conocida" como por ejemplo alguien de este foo, pues mas todavia si se me permite.

DEP y animo a familiares y amigos que lo habran pasado muy mal, porque para esto nadie esta preparado.

Centinela

Mensaje por Centinela » Jue May 14, 2015 9:55 am

Siento la perdida del forero AHM.

Angel, Nepal te engancho desde el primer viaje, ya sabias que ibas a volver mas veces, Nepal engancha, ya lo dije en un spot.

Gracias por dejarnos tus impresiones de los trekking en el foro, las fotos eran muy buenas y los comentarios me gustaban, conozco a esas gentes hulmildes como las conocistes tu. Repasando tus hilos de los viajes veo que hay una foto que estas con mi amigo Gokul, pero de todas las fotos hay una que me gusto mucho del trekk del Manaslu, la de los pequeños estudiantes que van para monjes budistas y os salen al paso para que los firmeis en la libreta, muy buen recuerdo te llevastes.

Parece una ironia, si es la palabra correcta, si no, que alguien me corrija, tengo un libro que se titula: " Un valle en el cielo - Lang Tang ", ahora por desgracia se deberia titular: " Un valle en el infierno - Lang Tang ".

Descanse en paz.

Helio

Mensaje por Helio » Jue May 14, 2015 11:03 am

Yo también desconocía la identidad de AHM y su conexión con la tragedia de Nepal.
Mis condolencias para su familia y amigos.
Las "crónicas" de sus viajes, aunque inscritas en un entorno montañero, mostraban sobre todo el lado humano de aquellos lugares lo que demuestra cual era la verdadera búsqueda de Angel.
D.E.P.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Jue May 14, 2015 12:42 pm

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Efectivamente, una tragedia de este calibre, siempre parece más próxima cuando le toca a alguien aunque solo lo conozcas tras un "nick".

Un saludo
Cienfuegos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”