Sentencia sobre el accidente en La Polinosa en 2009

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
ferni

Sentencia sobre el accidente en La Polinosa en 2009

Mensaje por ferni » Dom Nov 02, 2014 9:01 am

Condenan al 112 a indemnizar con 81.000 euros a la familia de un montañero fallecido - Provincia - Diario de León - http://www.diariodeleon.es/noticias/pro ... 32825.html

ferni

Re: Sentencia sobre el accidente en La Polinosa en 2009

Mensaje por ferni » Dom Nov 02, 2014 9:06 am

Yo fui uno de los que estuvimos echando una mano en el resvate de Manual, y posteriormente testificando en Valladolid en el juicio, y hoy cuando me he levantado y lo he leído, me he alegrado el día.
Solo puedo pensar en ese padre y su inmenso dolor, y espero que esta sentencia le ayude un poco, por lo menos en demostrar que luchó por su hijo, en lo que pudo.

juaquiver

Re: Sentencia sobre el accidente en La Polinosa en 2009

Mensaje por juaquiver » Dom Nov 02, 2014 9:49 am

Yo tengo un sentimiento encontrado. Por una lado me alegro sobremanera del resultado de la sentencia, pero por otro no deja de horrorizarme el que tengan que ocurrir estas cosas para mejorar los servicios, creo que se podrían mejorar sin coste de vidas humanas.

Aun así tengo que ser positivo, así que me alegro por toda sus familia y allegados. kk2:)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”