Asturias ya cobra

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
kathmandu

Asturias ya cobra

Mensaje por kathmandu » Sab Ago 30, 2014 7:32 pm

kathmandu

Re: Asturias ya cobra

Mensaje por kathmandu » Sab Ago 30, 2014 7:53 pm

Ahora mi opinion .Me parece cojonudo que se le multe porque esta prohibido ,y punto.Pero tambien me toca mucho los c..... que precisamente sea el primer caso uno relacionado con la montaña y el deporte.¿Y que pasa con los rescates de las carreteras? ,policias ,bomberos ,gruas para sacar el coche del barranco ,y todo por conducir borracho que tambien esta prohibido.¿a esos nada?.MI opinion es que ,aun siendo justisimo,no era el caso ideal para empezar a cobrar ,sobre todo viendo como esta el tema en las carreteras

kathmandu

Mensaje por kathmandu » Sab Ago 30, 2014 8:02 pm

AHHH ,.Y 12000 euros es una barbaridad,que tampoco mato a nadie el chaval.La multa que corresponda por ir en bicicleta y punto.

Coruxa

Mensaje por Coruxa » Lun Sep 01, 2014 10:23 am

kathmandu escribió:Ahora mi opinion .Me parece cojonudo que se le multe porque esta prohibido ,y punto.Pero tambien me toca mucho los c..... que precisamente sea el primer caso uno relacionado con la montaña y el deporte.¿Y que pasa con los rescates de las carreteras? ,policias ,bomberos ,gruas para sacar el coche del barranco ,y todo por conducir borracho que tambien esta prohibido.¿a esos nada?.MI opinion es que ,aun siendo justisimo,no era el caso ideal para empezar a cobrar ,sobre todo viendo como esta el tema en las carreteras

Los rescate en las carreteras se cobran, trabajo en un servicio de emergencias publico y te puedo asegurar que se pasa la factura al seguro del coche hasta el punto de cobrarsele las señales o los quitamiendos que se vean dañados. Ademas si vas borracho ya existen seguros que te lo cobra a ti (esto no lo puedo confirmar lo primero si).

En cuanto a cobrar los rescates de montaña, no conozco este caso en particular, mas alla de lo leido en la noticia, pero estando prohibido de noche y con pocos medios de iluminacion creo que se podria catalogar de imprudencia, en si el coste es excesivo o no no entro, simplemente entiendo que se le habra aplicado las tarifas publicadas en el Boletin Oficial correspondiente.
"Las montañas no son como los hombres. La montañas son sinceras" W. Bonatti
"La cima es la mitad del camino" E. Visteurs

mazuelas

Mensaje por mazuelas » Lun Sep 01, 2014 5:49 pm

El cuerpo no puede llegar donde la mente no ha llegado antes.

Ciervo Volante

Mensaje por Ciervo Volante » Lun Sep 01, 2014 8:30 pm

Me parece bien. Como hemos visto desgraciadamente estos días, los equipos de rescate se juegan la vida por nosotros. Que sea por un accidente, pase, pero por una temeridad así no hay derecho. Además, supongo que si está expresamente prohibido e indicado en los paneles es porque ya ha habido accidentes antes.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Lun Oct 22, 2018 6:39 am

A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”