Accidente GREIM

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Tomi

Re: Accidente GREIM

Mensaje por Tomi » Mar Ago 26, 2014 7:59 am

Un fuerte abrazo Anselmo.

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Mar Ago 26, 2014 8:04 am

El domingo a mediodia, me dieron la mala noticia unos amigos. No me lo podía creer. Siempre duele enterase de la noticia de un muerto en montaña, pero impresiona aún más cuando los muertos, son precisamente los que tantas veces han ido a sacarnos las castañas del fuego a los demás. Toda mi admiración para los GREIM. Un abrazo a las familias y amigos. Animos para Anselmo. Descansen en paz.

Ayer, mientras bajábamos de de la Torre de Enmedio vimos pasar un helicópero. Parece ser que iba a sacar al enriscado en Saint Saud. Volví a acordarme de la triste notica.

Un saludo
Cienfuegos

pineda

Mensaje por pineda » Mar Ago 26, 2014 8:31 am

Un fuerte abrazo a sus seres queridos ¡¡.
y yo pediria un homenaje de agradecimiento y respeto a ese gran grupo que es el GREIM.
Al que tanto debemos todos los que amamos la montaña.

frajam

Mensaje por frajam » Mar Ago 26, 2014 8:44 am

Terrible suceso.
Siempre hemos comentado aquí que los GREIM y resto de grupos de rescate se juegan la vida por nosotros en cada rescate pero nunca se espera que la pierdan como esta vez. Me quedé helado cuando vi la noticia en TV.

Un gran abrazo para los familiares de los fallecidos, para Anselmo, para Kike, para Damian y Blas.

Gracias al Foropicos por estar siempre ahí.

Chus*
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por Chus* » Mar Ago 26, 2014 9:02 am

Un fuerte abrazo a los familiares y amigos de estos HEROES. Heroes no sólo ayer, sino en su servicio de todos los días, con esa abnegación, ese desinterés, ese talante cercano y amable y esa valía que son desde siempre marca de la casa.

Es realmente impagable vuestro servicio diario. A los que quedaís, y a los que vendrán a llenar ese hueco irrenellable, que por lo menos os quede el consuelo de que no estamos ciegos y así lo sentimos muy hondo, no sólo hoy sino siempre.

Aunque pueda sonar macabro, tengo en la estantería dos pequeños fragmentos de aspas de helicóptero, recogidos hace ya años en la ladera del Pico Boro y en el Jou Santu. Los recogí para que cada vez que los mire tenga un recuerdo para los guardias civiles que fallecieron en el Oriental, y me hago el propósito de no darles trabajo innecesariamente y no obligarles a hacer heroicidades, que ya se que las harán una y mil veces si hace falta.

Avigamo, se que es durísimo para vosotros, mucho ánimo y transmítele a Kike y a los demás compañeros nuestro apoyo y afecto. Un abrazo.

xiblo
Contactar:

Mensaje por xiblo » Mar Ago 26, 2014 9:17 am

Un fuerte abrazo Anselmo, lo siento de veras, descansen en paz.

Nandi

Mensaje por Nandi » Mar Ago 26, 2014 10:15 am

NO puedo decir mas que lo que ya habeis dicho la mayoría. Mi mas sentido pésame a los familiares que son ahora los que tienen que luchar contra su dolor.
Muchísimos animos al Greim que tan profesionalmente se comportó olvidándose de su dolor, seguro que jamas se olvidará de sus amigos/compañeros. Y a Anselmo no tengo que decirle nada, él sabe que me tiene mentalmente a su lado j2(: .
Me parece muy bien la explicación primero de Avigamo y después del amigo del herido, la prensa mete la gamba continuamente incumpliendo su propia regla de oro "información veraz".
Un abrazo.

P.d. Gracias a foropicos por representarnos a todos.
Nunca digas de esta agua no beberé

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”