Accidente GREIM

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
amable

Re: Accidente GREIM

Mensaje por amable » Lun Ago 25, 2014 2:29 pm

Tu lo has dicho Anselmo, "trasladarlo a una visión montañera... La relación entre montañeros y escaladores es diferente"..... Pues como montañero y escalador intento verlo... y no puedo explicar lo que veo... es demasiado duro...
Ánimo y un abrazo

Esla

Mensaje por Esla » Lun Ago 25, 2014 2:36 pm

Que pena tan grande, que mal
Mi mas sentido pésame, especialmente a sus familias, compañeros y amigos.
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Lun Ago 25, 2014 2:48 pm

¡Ánimo Anselmo! ¡Que duro es esto! Siempre hemos admirado y valorado vuestro trabajo, pero desde que estamos en el foro también nos hemos sentido muy cercanos a todos vosotros aunque no os conociéramos en persona. Con "Avigamo films" hemos disfrutado, aprendido y hemos sabido valorar más, si cabe, vuestra extraordinaria labor que es impagable. Cuando nos enteramos de la noticia se nos encogió el corazón... Nuestras condolencias y ánimos, especialmente a sus familiares, amigos y COMPAÑEROS (así, con mayúsculas).

Un abrazo.
Los Dobra

EduCO

Mensaje por EduCO » Lun Ago 25, 2014 2:57 pm

Ha sido muy duro leer tu relato Avigamo, y me ha costado mucho por las lágrimas que desbordaban de mis ojos.
Desde ayer por la mañana no os puedo sacar de la cabeza, a Cris y a tí, a los GREIM de Cangas que me atendieron a mí en su momento y a los bomberos de Asturias que me sacaron a mí de allí. A los GREIM de Potes que, sin conocernos personalmente, estamos hartos de vernos, por no decir a tu compañero Kike y al montañero herido, buff, no quiero pensar el calvario que ahora estarán pasando.
Desde aquí poco podemos hacer para paliar vuestro dolor, más que intentar transmitiros nuestras condolencias y un poquito de calor humano con el más fuerte de los abrazos, que me gustaría que fuese un abrazo real.
E insisto, nunca, nunca, nunca, será suficientemente reconocida vuestra labor.
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Jimmy

Mensaje por Jimmy » Lun Ago 25, 2014 3:13 pm

Me sumo a todo lo aqui dicho. Valor y gracias por todo lo hecho y por hacer :(

Soutelo Roza

Mensaje por Soutelo Roza » Lun Ago 25, 2014 4:44 pm

Lo dicho ayer un abrazo muy fuerte para todos y mucho animo, y para ti en especial y la suerte que tienes de tener compañeros de esa talla.

Boulan
Contactar:

Mensaje por Boulan » Lun Ago 25, 2014 5:18 pm

Hace tiempo que no escribo en el Foro, aunque lo sigo de cerca.
Hoy es una ocasión especial para hacerlo.
Hoy quiero escribir estas líneas para sumarme a todos vuestros testimonios.
Lamento profundamente esta terrible desgracia, que parece más desgracia cuando toca a personas de tan extraordinaria valía y generosidad. Que tremenda pérdida.
Los que amamos Picos nos hemos quedado huérfanos… Sin ángeles de la guarda.
Un fuerte abrazo de consuelo a sus familiares, compañeros y amigos.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”