Accidente GREIM

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
JavierTo
Contactar:

Re: Accidente GREIM

Mensaje por JavierTo » Lun Ago 25, 2014 11:54 am

Los Greim sois algo mas, buenos profesionales, pero sobre todo buena gente, por eso en dias tan duros para todos vosotros, con la muerte de tres compañeros , teneis que saber, que no estais solos, somos muchos los montañeros, que estamos con vosotros y con los familiares de las victimas y lo digo desde el sentimiento mas profundo. Las montañas, ese mundo magico y hostil en algunas ocasiones, que tanto nos da y tambien nos quita, se queda con lo mejor de nosotros, y con lo mejor de nuestra gente, y vosotros los GREIM si de algo os puede aliviar vuestra pena, teneis que saber que los compañeros fallecidos estaran con las montañas y con nosotros. Un saludo Avigamo

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Lun Ago 25, 2014 12:24 pm

Por favor,desde aquí hago un llamamiento para que todos los que podáis, acudáis al funeral, que por lo visto va a ser en la Catedral de León. Tenemos que arroparles al máximo. Ahora nos toca a nosotros arroparles a ellos, igual que ellos nos han arropado a nosotros colgados de una pared, o perdidos en medio de la niebla, o en una ventisca.
Gran acierto el haber enviado una corona en nombre del Foropicos kk2:) ; mi enhorabuena a los responsables de ello. En este sentido, recordemos todos: http://www.foropicos.net/folok/foro/aportaciones.htm
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Robervald
Contactar:

Mensaje por Robervald » Lun Ago 25, 2014 1:01 pm

Un abrazo muy fuerte, Anselmo.
Mucho ánimo.
Que Descansen en Paz.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx

http://www.panoramio.com/user/600882

Teverga

Mensaje por Teverga » Lun Ago 25, 2014 1:27 pm

Desgraciada noticia.Mi mas sentido pesame a la familia y a los miembros del GREIM.Un fuerte abrazo
Un camino de mil kilometros empieza con el primer paso

Daylight

Mensaje por Daylight » Lun Ago 25, 2014 1:41 pm

Que duro ha sido leer la ultima parte de tu intervencion Anselmo, aqui solo en mi habitacion se me han saltado las lagrimas creeme... Esas palabras que te dice Kike cuando debia estar desolado... tiene que ser tan duro... Lo siento de veras, estas desgracias jamas deberian ocurrir pero no somos quienes para poder evitarlas al 100%, aunque es francamente dificil de entender porqué tienen que ocurrir.

Mi mas sentido pesame a todo vuestro gremio y a sus familias, de un humilde chaval que espera no tener que daros trabajo nunca.

AHM

Mensaje por AHM » Lun Ago 25, 2014 1:45 pm

Anselmo, qué difícil se hace leer todo lo que nos has contado......
mi más fuerte y sentido abrazo para ti y tus compañeros.
A quién haya tomado la decisión de enviar el agradecimiento de nuestro foro, gracias por saber estar.

ángel
Iñaki, tuviste una tierra preciosa, con grandes habitantes y excelentes amigos.Tu sonrisa nos fascinó y nos animó a todos.La gente te necesitaba.Descansa en paz.
Sergey Bogomolov

Helio

Mensaje por Helio » Lun Ago 25, 2014 2:15 pm

Tremendo suceso y tremendo dolor. Mis condolencias para todo ese gran colectivo que vela por nosotros. :(
Para Anselmo todo mi ánimo. Tus palabras me han encogido el corazón :(
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”