Accidente GREIM

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Accidente GREIM

Mensaje por Jpicallo » Lun Ago 25, 2014 5:50 pm

Anselmo, no he podido contener las lagrimas con tu escrito.

Una vez más un fuerte abrazo, un millon de gracias por vuestro trabajo diario y mi más sentido pesame a las familias, amigos, compañeros y a toda la familia GREIM, sois cojonudos, estais hechos de otra pasta, muchisimas gracias.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Ago 25, 2014 7:03 pm

Poco más se puede añadir, Anselmo
Pero aunque suene a repetido, nunca se os podrá agradecer suficientemente lo que hacéis
Ya es duro, muy duro, leer tus palabras en el foro, por lo que no me puedo ni imaginar como estás tu, los que te rodean y esas familias que han perdido a uno de sus miembros :cry:
Lo único que puedo hacer es enviarte un abrazo muy fuerte y que se lo transmitas a todos ellos
Muchas gracias por estar siempre ahí cuidándonos j1(:

IñakiE

Mensaje por IñakiE » Lun Ago 25, 2014 7:24 pm

Vaya palo :cry:
Anselmo, un fuerte abrazo y mis condolencias. Lo mismo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Es muy duro que hayan muerto tres hombres que están para salvarnos el momento menos pensado. Sois verdaderos héroes. Gracias a vosotros podemos ir tranquilos a la montaña. Es imposible, absolutamente imposible, pagar lo que hacéis, incluso hasta dar vuestra propia vida para salvar la de otro...
Siento como si se hubieran ido tres de nuestros protectores.
¡Descansen en paz!

montelegin

Mensaje por montelegin » Lun Ago 25, 2014 7:50 pm

uhff, que duro tener que decir algo... solo que lo siento como toda la familia del foro ,que sentimos que nos faltan tres miembros no ya de nuestra familia si no de nuestro cuerpo como si nos hubiesen mutilado, no arrancado mejor, tres miembros imprescidibles. Anselmo animo y pronto estaras en la faena y seran ellos quien te guien desde las alturas de nuestras, sus MONTAÑAS
Anselmo yo doy fe de uno de esos rescates que cuentas aun desconociendo si alguno de tus COMPAÑEROS desaparecidos fue autor de dicho rescate .En la senda del cares justo despues de reparado el desprendimiento vi al helicoptero posarse sobre un patin, saltar a dos GREIMMAM llegar a una señora con un tobillo roto o con esgince ponerla un situacion de rescate y volver a posarse sobre un patin el helicoptero y esto es lo asombroso en uno de los balcones sobre el rio que quita el hipo y con un viento tremendo en la canal que teniamos lo justo para estar de pie .bueno es un poco a grandes rasgos lo sucedido pero lo importante es lo que se hizo y como se hizo dando fe de la talla y la actuacion de estos angeles que velan por nosotros en las montañas y muchas veces sus actuaciones pasan desapercibidas para muchos salvo para los que se ven involucrados y pasan o pasamos a estar en deuda eterna con ellos
LA EXPERIENCIA ES EL NOMBRE QUE DAMOS A NUESTROS ERRORES. O. W.

Ruu
Contactar:

Mensaje por Ruu » Lun Ago 25, 2014 8:03 pm

Aunque hace tiempo que no escribo por aquí, después de leer el mensaje de Anselmo creo que es tiempo volver a escribir. Desde que ayer me enteré de la noticia, no puedo dejar de pensar en ello.

Anselmo, ¡¡sois muy GRANDES!!,
Un fuerte abrazo a todos los GREIMAN y sus familias.

Ciervo Volante

Mensaje por Ciervo Volante » Lun Ago 25, 2014 8:18 pm

Cuando leí ayer la noticia no pude contener las lágrimas, después de leer el hilo ya se pueden imaginar. Qué triste, qué injusto, si es que se puede decir algo así... ¿Qué se puede decir a los familiares y amigos? Los que hemos perdido a alguien antes de tiempo sabemos lo duro que es y lo difícil que es encontrar consuelo...sin embargo el ser humano por naturaleza tira para delante con el tiempo. Mis pensamientos están con todos los que están sufriendo por esta horrible desgracia. Un abrazo fuerte fuerte para todos y siempre gracias al GREIM.

Jhon Hemlock

Mensaje por Jhon Hemlock » Lun Ago 25, 2014 8:21 pm

Acabo de leer el post de Anselmo y aún me están cayendo las lágrimas por la cara. Mi mas sentido pésame compañero, de todo corazóN.
Un fuerte abrazo a ti y a todos los que hacéis el monte y la vida mas segura.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”