Canal Sur Oeste de Peña Ubiña
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Canal Sur Oeste de Peña Ubiña
Me podría alguien aportar una foto marcando la entrada de la canal Sur-Oeste de Peña Ubiña, es la que subió Calleja en compañía de Santi Millan preparando la subida al Cervino.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
La capacidad de adaptarse a las circunstancias es un signo de inteligencia
Re: Canal Sur Oeste de Peña Ubiña
Xiblo, no sé si tambien recibe ese nombre, pero si tienes un minuto en la web del programa " Planeta Calleja " a los 10 minutos de empezar sale Calleja trepando por esa canal. Calleja la denomina " via Sur-Oeste. Te dejo el enlace del programa.
Gracias por tu interés
http://www.mitele.es/viajes/planeta-cal ... rograma-4/
Gracias por tu interés
http://www.mitele.es/viajes/planeta-cal ... rograma-4/
La capacidad de adaptarse a las circunstancias es un signo de inteligencia
- xiblo
- Contactar:
No si lo he visto pero no conozco nada parecido con ese nombre, aunque hay varias canales paralelas en esa cara, aunque algunas son de invierno, no se que decirte....
y yo de Ubiña conozco bastante bastante.... 

Hola Neverón, me da la impresión de que subieron por aquí, justo a la derecha del espolón oeste:

Esto sería la parte de arriba, llegando al pilar sur:

Esta sería la canal desde abajo. No me atrevo a marcarlo ya que no me acuerdo muy bien, pero aunque parece bastante caótico, creo recordar que acercándose se ve el paso bastante bien:

Jope, hace ya 6 años de esas fotos, tengo ganas de volver.
Saludos

Esto sería la parte de arriba, llegando al pilar sur:

Esta sería la canal desde abajo. No me atrevo a marcarlo ya que no me acuerdo muy bien, pero aunque parece bastante caótico, creo recordar que acercándose se ve el paso bastante bien:

Jope, hace ya 6 años de esas fotos, tengo ganas de volver.
Saludos
El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.