Reunión del foro junio en Cervera de Pisuerga

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Re: Reunión del foro junio en Cervera de Pisuerga

Mensaje por Fernando R » Dom Jun 08, 2014 8:29 pm

Gracias por la información Danipbs, lo tendremos en cuenta, lo cierto es que ha vuelto a nevar en días pasados, habrá que hacer una inspección de ultima hora en las próximas semanas para asegurarnos y buscar soluciones ó alternativas, gracias de nuevo ha... no te he visto anotado...... un saludo.

los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres.

danipbs

Mensaje por danipbs » Dom Jun 08, 2014 10:02 pm

Bueno, la nieve que cayó recientemente ya se ha ido, la queda es la vieja, por lo que está algo durilla. Desde el Alto de las Huelgas se veía esto, el nevero es más ancho de lo que parece en la foto, pero una parte la tapa la Torre del Callejo, no se si habrá paso en la zona que no se ve en la foto. Al irnos desde la carretera parecía que ocupaba el callejo.
Imagen

Me sorprendería si me vieras apuntado... jajaja En un principio si que pensé acercarme, aunque sólo fuera a subir al Curavacas con vosotros, así conocía de una vez a la gente del foro. Pero revisando calendario, ese sábado me toca madrugar y no para ir al monte precisamente, sino a trabajar kk33 Seguro que en alguna otra quedada me acaba cuadrando y puedo acercarme kk2:)

Kaleid
Contactar:

Mensaje por Kaleid » Dom Jun 15, 2014 7:56 pm

Quien dijo miedo, vamos!!!! :D

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por Fernando R » Dom Jun 22, 2014 10:42 am

Bueno incógnita resuelta , la nieve de la foto aunque aun permanece bastante menos, no es problema alguno , ayer sábado subí a la cima del Curavacas para comprobar el estado de esa nieve y se sube perfectamente por su lado derecho no es necesario pisarla.
El único problema .... las piernas que respondan , porque el tiempo ... garantizado...

Los hombres no unen las montañas las montañas unen a los hombres

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Dom Jun 22, 2014 11:00 am

Fernando R escribió:Bueno incógnita resuelta , la nieve de la foto aunque aun permanece bastante menos, no es problema alguno , ayer sábado subí a la cima del Curavacas para comprobar el estado de esa nieve y se sube perfectamente por su lado derecho no es necesario pisarla.
El único problema .... las piernas que respondan , porque el tiempo ... garantizado...

Los hombres no unen las montañas las montañas unen a los hombres
Qué buena noticia, Fernando ;)

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por Fernando R » Dom Jun 22, 2014 6:22 pm

Bueno falta un pequeño detalle, aunque de antemano ya sabemos quienes se llevaran el 1º- y 2 º premio del concurso de fotografía , no tenemos que desanimarnos el resto de participantes y a ver si nos acordamos y llevamos todos esas fotos para el concurso y poco a poco vamos potenciando el concurso, Pocholo y Miguel esta vez os dejamos participar pero sin abusar....

los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres

Aidix

Mensaje por Aidix » Dom Jun 22, 2014 8:30 pm

Eso me preguntaba yo, lo del concurso... es llevando entonces directamente las fotos ese mismo fin de semana no? ;) A ver si me da tiempo a preparar alguna! :twisted:
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”