Ref. Jou de los Cabrones

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pedro Yubero

Re: Ref. Jou de los Cabrones

Mensaje por Pedro Yubero » Lun Mar 10, 2014 4:50 pm

No!
La tercera foto está tomada, para que nos entendamos aunque no sea asi exactamente, desde algun punto cercano al sendero que va entre la horcada Arenera y Jou de los Cabrones, y está sacada en sentido Cabrones-Horcada Arenera (no es del todo exacto, pero para no liarte lo pongo asi)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

GasMask

Mensaje por GasMask » Lun Mar 10, 2014 7:16 pm

Vale, ya decía yo que no me cuadraba. De todas formas el camino desde Hda Arenera hasta el Ref. de los cabrones está hitado así que el día que llegue la ruta ya me sabré orientar.

Ahora que ya tengo horarios e itinerario me entran ganas de que llegue Julio kk4:)

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Lun Mar 10, 2014 9:27 pm

GasMask, mira este enlace por si acaso te viene bien, es de Orbayu.Que disfrutes de la marcha.

http://www.foropicos.net/viewtopic ... t=#p132582
Saludos

Santiago Mendez

GasMask

Mensaje por GasMask » Mar Mar 11, 2014 12:07 am

Claro que me ha servido, gracias por ponerlo. Una pena que no se vea la foto del chaleto :lol:

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”