Jose ya está junto a su hijo Yeray

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
danipbs

Re: Jose ya está junto a su hijo Yeray

Mensaje por danipbs » Mar Ene 14, 2014 5:42 pm

Desde que me enteré de la triste noticia, me quede sin palabras y no he podido dejar de pensarlo un segundo, a pesar de no conocer a Jose en persona, a través del foro se hacía sentir querido y cercano. Todavía no termino de creérmelo, que injusta es la vida. La verdad, no se muy bien que decir, pero me quedo con una frase que un día dijo en el foro: "mi hijo estaría orgulloso de que su padre tenga unos amigos como vosotros"
Mucha fuerza y mucho ánimo para toda la gente que le amaba, en especial a su familia.

El Yelmo

Mensaje por El Yelmo » Mar Ene 14, 2014 6:13 pm

Gracias Pedro por poner el enlace del homenaje a Yerai, al reproducirlo se nos ha partido el alma a mi esposa y amí
Saludos
El coraje y el esfuerzo son inútiles sin la prudencia!!

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Ene 14, 2014 6:26 pm

De nada, Carlos. Es que es muy fuerte la historia de ambos.
Me encanta la cantidad de flores que nuestro ansiaviva puso en el montaje de fotos kk2:)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Ene 14, 2014 6:58 pm

Pedro Yubero escribió:Me encanta la cantidad de flores que nuestro ansiaviva puso en el montaje de fotos kk2:)
kk2:) kk2:)

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Mar Ene 14, 2014 10:36 pm

Los avisos del Facebook casi nunca los abro y al foro últimamente no entro. O sea, que me acabo de enterar, Jose. Vaya putada. De las grandes. Ya si que no podremos coincidir en alguna. Y mira que estuvimos a punto. Que cariño te tengo, os tengo, a tí, a Yerai y ahora a tu mujer, Rosa, y a tu hija, Mireia. Parece mentira que se pueda llegar a querer a alguien sin conocerle. Pero así es. Esta cosa del internet es lo que tiene. Y aparte de quererte, cuanto te admiraba y te envidiaba. Hasta que paso lo de Yerai. Entonces la admiración y la envidia como montañero seguía. Pero ¿Cómo se puede envidiar a alguien que ha sufrido lo que tú? Nunca podremos imaginar lo que tiene que ser eso. Y a pesar de todo, de ese todo tan terrible, ahí seguías. Eso si que es ser grande. Un ejemplo para todos. Llevar ese peso encima y seguir, pese a ello. Y ahora te vas ¿Por qué? Tenías que haber seguido. No tenías que irte. Yerai podía seguir esperándote. Hacías falta por aquí, lo sabes. Que tristeza tan grande dejas. Se me acaban las palabras. Adios, amigo.

Mucho ánimo para Rosa, para Mireia y para todos, que lo necesitamos.

Se me acaba de fundir el alma. La luz se ha ido.
Sólo la ausencia de dioses hace libre al ser humano.

A Díezriol

Mensaje por A Díezriol » Mié Ene 15, 2014 1:14 am

Hace tiempo que no leo el foro, a veces me pregunto cual es la causa, pero no la encuentro y si encuentro algo no me gusta recordarlo.
Y sin embargo... esta mañana entré, a lo mejor di una tecla equivocada a lo mejor era una llamada de Jose, lo cierto que veo este hilo de Avigamo y quiero dejar mi testimonio. Ni siquiera encuentro el me que sorprendió, que era de Picallo y tuve que leer unos cuantos post para creer que se refería a él.
Luego consternado, he pasado el día pensando que hacer. Son las dos de la mañana y quiero dejar constancia de mi pena. Cierto que cada poco se abre un agujero entre mis amigos, pero no menos cierto es que JBlas era pura energía, pura alegría, cada vez que me he visto con él, sentía vida por mis venas. Cada vez que me escribía me sentía alegre.
Después de pensarlo mucho quiero dejar constancia de lo que me ha dolido, como me dejará triste cada vez que un forero pase por estas circunstancias.
Un saludo a todos, conozco solamente a su mujer de otra circunstancia parecida, mis más intensas condolencias.
Alejandro

luisjd

Mensaje por luisjd » Mié Ene 15, 2014 4:03 pm

drt

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”