Jose ya está junto a su hijo Yeray

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
juaquiver

Re: Jose ya está junto a su hijo Yeray

Mensaje por juaquiver » Vie Ene 10, 2014 11:46 pm

Una pena, lo siento mucho. Mi mas sincero pésame a la familia y amigos.

Ason

Mensaje por Ason » Vie Ene 10, 2014 11:53 pm

Descanse en paz. Un fuerte abrazo a su familia y amigos.

Helio

Mensaje por Helio » Sab Ene 11, 2014 12:00 am

Como a todos los demás, una gran tristeza inunda mi corazón. Cuanto lo siento por él y por su familia. El peor trago será para ellos, pues yo creo que en el fondo él encontró la paz que tanto buscaba y constantemente se negaba.
D.E.P.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

esterv

Mensaje por esterv » Sab Ene 11, 2014 12:14 am

Me acabo de enterar de lo que nunca quisiera que hubiera ocurrido.¿Que puedo decir? ¿Porque la vida maltrata tanto a una familia?
Hace un mes que compartimos unas copas en Villablino,¿como pensar que serían las últimas con Jblas?
He compartido con Jose y con Rosa momentos duros muy duros y momentos muy buenos, de muchas risas, me enseñaron que la vida hay que afrontarla de frente, que hay que sobreponerse y seguir luchando por fuerte que te golpee,eso no lo olvidare nunca, me dieron animos cuando ellos tambien los necesitaban, por eso gracias Jose.
Un gran abrazo Rosa y Mireia, poco puedo deciros y nada que os consuele, solo que que estoy para lo que necesiteis.
Última edición por esterv el Sab Ene 11, 2014 1:02 am, editado 1 vez en total.

Aidix

Mensaje por Aidix » Sab Ene 11, 2014 12:28 am

Varios mensajes, todos a la vez, no entendía nada, tardé en caer en qué significaba que Jose ya estaba con Yerai, cómo? qué? como que está con él, claro que está con él, como siempre no? hace unos días mandaba una foto "con él"... tardé un eterno y vacío minuto y medio en ENTENDER lo que querían decir esas palabras...qué torpe... y horas después sigo sin saber qué decir... :cry: Y quiero pero no puedo ni imaginar el dolor de Rosa, ni la pena de su hija...todo el cariño que se pueda mandar es poco...
Última edición por Aidix el Sab Ene 11, 2014 6:08 am, editado 1 vez en total.
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

12direx

Mensaje por 12direx » Sab Ene 11, 2014 12:47 am

Una noticia que me ha dejado totalmente abatido, aunque no le llegue a conocer, siento que se ha ido una persona muy cercana, descanse en paz.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Sab Ene 11, 2014 1:19 am

Siento exactamente lo que Cesar Menendez ha sabido expresar tan bien.
Yo no creo en el destino, ni pienso que el camino que uno tiene que recorrer está predeterminado, pero es la primera vez en mi vida que siento que, de alguna forma, con una desgracia tan grande se ha cerrado un círculo.
Casi me da vergüenza escribir lo que estoy escribiendo, pero es lo que siento.

Nuestro "ansiaviva". Nuestro amigo. Nuestra familia.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”