Botón "me gusta"

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Folok

Botón "me gusta"

Mensaje por Folok » Mar Dic 31, 2013 11:42 am

Hola foreros,
Ya sabemos todos que uno de los fuertes de nuestro foro es la publicación de reportajes. Somos conscientes del enorme trabajo y pérdida de tiempo que eso supone para los autores la publicación de un reportaje. Muchas veces, éstos se quedan sin un simple comentario que le sirva de estímulo o agradecimiento a su interés por compartir su experiencia lo que puede desanimarle a futuras publicaciones. Ello puede ser debido a distintas causas como pereza, pasar como aduladores, amiguetes etc. Es por eso que hemos colocado el botón de "me gusta" para que con un simple click podamos agradecer siquiera al autor por su trabajo desinteresado. Eso sí, debemos entrar como usuarios registrados y os animo a usarlo si nos gustó o nos fue útil el reportaje.
Un cordial sasludo

Pedro Yubero

Re: Botón "me gusta"

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Dic 31, 2013 11:45 am

Me gusta
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Mar Dic 31, 2013 12:35 pm

Guay kk2:)

Y si también le adjuntas un botón de me gusta, al lado de los comentarios que hacen los foreros en respuesta a los reportajes, lo redondeas del todo porque hay muchos comentarios con los que estamos de acuerdo y no escribimos nada por no repetir lo mismo :D

Y como remate, si consiguieras poner el nº de "me gustas" que lleva el reportaje junto al nº de respuestas y de vistas... sería pa correrse de gusto... uno o dos kilómetros :D

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Mar Dic 31, 2013 4:48 pm

Ya lo he probado, y ¨me gusta¨ kk2:)
Saludos

Santiago Mendez

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Mié Ene 01, 2014 12:40 pm

Buena idea. Y si se puede completar con las sugerencias de Avigamo y con una versión móvil, ya ni te cuento.

Gracias por vuestro esfuerzo! kk2:)
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mié Ene 01, 2014 12:52 pm

Eres un crack Emilio, esta genial kk2:)

veroglucas

Mensaje por veroglucas » Mié Ene 01, 2014 3:17 pm

ME GUSTA :D kk2:)