Felices Fiestas a todos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: Felices Fiestas a todos

Mensaje por Pocholo » Jue Dic 26, 2013 6:42 am

Felices fiestas a todo el foro ;)

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Jue Dic 26, 2013 11:30 am

Una foto guapisima Daylight kk2:)

Nandi

Mensaje por Nandi » Jue Dic 26, 2013 12:39 pm

¡¡FELICES FIESTAS!!, , ahora mas contentos porque nos ha tocado, de nuevo, la loteria kk2:) .
Que el nuevo año nos traiga, al menos: salud, felicidad.....y muchas subidas por paredes, caminatas por la nieve, trepes y destrepes...cansancio, sonrisas.. :D :D
Un saludo para todos j2(: .
Nunca digas de esta agua no beberé

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Jue Dic 26, 2013 1:26 pm

Felices Fiestas, compañeros !!! :razz: :razz: :razz:

Daylight

Mensaje por Daylight » Jue Dic 26, 2013 4:02 pm

Jpicallo escribió:Una foto guapisima Daylight kk2:)
Gracias, puede parecer montaje pero no lo es en absoluto, la verdad es que no debi subir asi, porque fue jugarmela mucho. Es en la cara norte del Espigüete.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Dic 26, 2013 7:15 pm

Igualmente para todos, unas muy muy Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!
Daylight escribió:la verdad es que no debi subir asi, porque fue jugarmela mucho. Es en la cara norte del Espigüete.
Pues espero que lo digas sólo por lo del casco, porque por lo demás la posición erguida casi vertical y la longitud del piolet (en general predominan los piolets demasiado cortos para las actividades que realizamos) son ambas perfectas!

Un saludo
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Daylight

Mensaje por Daylight » Jue Dic 26, 2013 9:46 pm

Pues el casco es importante efectivamente, y hay que decir que practicamente deberia ser obligatorio, ahora ya lo tengo, por aquel entonces no, y lo que hizo que me lo comprara fue la bajada, porque casi no lo cuento, mas por imprudencia mia que por otra cosa. Quise hacer una foto a mi amigo sacando unos brillos que hacia el hielo y me fui para abajo, camara en mano. Y por no querer que la camara se rompiera aquellos 50 metros que deslice por aquel tobogan lleno de piedras enormes se me pasaron volando, pare con la mochila y por poco me parto la espalda. Rompi dos cierres de esta y aplaste todo lo que llevaba. Aquel dia la subida y la bajada por el corredor no eran para subir sin estar asegurado. Dos tornillos de hielo, unos metros de cuerda y un arnes era lo adecuado, y no como subimos y bajamos. Parece nieve pero no lo es, era hielo el corredor enterito desde arriba hasta abajo. Lo que clavan los crampones en la foto es lo que clavaban en todo el corredor. Cada vez que mis dos amigos y yo recordamos aquel dia somos conscientes de lo que no hay que hacer en la montaña. La foto esta bonita, pero pudo no serlo.

Yo me cai en la parte baja del corredor por un despiste, si eso me pasa a media altura me mato seguro. Al dia siguiente un leones ingreso desde alli en el hospital y bastante grave. Una semana despues un mirandes perdia la vida en el mismo sitio. Las condiciones eran complicadas para subir sin seguros.

Esto fue dos dias antes de la navidad del 2011, habia nevadao poco, caras sur peladas, y en las norte lo que habia caido se deshacia por el dia y se helaba por la noche.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”