El Picu... sin más

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
ilex

Re: El Picu... sin más

Mensaje por ilex » Vie Dic 20, 2013 12:26 pm

¡¡Muy bueno Avigamo!! kk2:)

Se te echaba de menos por aquí.
Mil gracias :D

Esla

Mensaje por Esla » Dom Dic 22, 2013 1:35 pm

Maravilloso Avigamo, menudo "curro", muchas gracias :D
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Jue Dic 26, 2013 1:47 pm

Gracias a vosotros, compañeros.
Os puedo asegurar que si no hubiera conocido este foro, es muy probable que este y otros videos no existieran.

Sé que no estoy muy participativo en el foro, pero bueno, ando por otros lados, tampoco pasa nada. Hay que procurar seguir la corriente para no morir agotado de bracear a la contra ¿no? :D .

El foro sigue siendo una gran guía de consulta de actividades en montaña porque los reportajes que hay aquí son insuperables.
Así que cuando tengo algo que merece la pena compartir, lo hago, y así puedo agradeceros a mi manera el esfuerzo de cada reportaje que colgais.

Salud, compañeros ;) .

antonio:

Mensaje por antonio: » Lun Dic 30, 2013 10:06 pm

Jo.er, Avígamo..., he tardado en ver tu vídeo, pero después de verlo solo acierto a decirte dos cosas:

que tú también eres un poeta.

Y que me han entrado ganas de volver a esa roca para "erosionarla" de nuevo con mi aliento y un par de lágrimas
(a ver si alguno que yo me sé lo lee y capta el mensaje).

kk2:) Salud!..
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Labrouche
Contactar:

Mensaje por Labrouche » Jue Ene 02, 2014 10:48 am

Te he captado el mensaje, Antonio. Y decir también que Avigamo es un poeta del copón. :D
Nos hablaron de futuros fraternales, solidarios, donde todo lo falsario acabaría en el pilón. Y ahora que no quedan muros ya no somos tan iguales,tanto vendes, tanto vales.¡Viva la revolución! (Aute)

Jhon Hemlock

Mensaje por Jhon Hemlock » Dom Ene 05, 2014 1:22 pm

Precioso...Seguros que unas cuantas horas de trabajo. Muy bonito y sentido, gracias por compartirlo.

rigel

Mensaje por rigel » Lun Ene 13, 2014 12:58 pm

Comprendo con creces vuestra admiración por el documental aéreo tan precioso de nuestros amados Picos de Europa, pero figuraros que ha sido para mí visionar el video, habiendo sido mi fracasado proyecto como era volar en solitario con una biplano de mi época, desde que saqué mi titulo de piloto privado.
¡TODA LA NOCHE SOÑÁNDO!
Gracias Avigamo por ese regalo navideño, me ha hecho revivir un excitador periodo de Picos en 1944, ayer.
Rigel/Juan un soñador con 87 años

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”