ruta a tesorero octubre

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Celis

ruta a tesorero octubre

Mensaje por Celis » Mié Oct 16, 2013 12:45 pm

Buenos dias
Abro este hilo por que tengo algunas dudas sobre el tiempo ahora en picos. siempre he ido a picos en verano y primavera. nunca en estas fechas y dentro de dos semanas quiero subir con un amigo que nunca a estado en picos. mi intención es hacer alli una noche. el primer dia subire la jenduda y accederemos a cabaña veronica y de ahi a pico tesorero. a la vuelta queremos hacer noche. no se en dnd exactamente. pense en cabaña veronica que tiene alguna zona llana y podemos dejar alli la tienda. me recomendais algun otro sitio¿¿?? me gustaria levantarme con una buena salida de sol o acostarme con una bonita puesta. se que cabaña veronica para las puesta no es muy buena por su ubicacion. os agradezco que me ayudeis y si alguien me recomienda alguna cosilla mas. me da un poco de miedo el tiempo. gracias amigos .

josin

Re: ruta a tesorero octubre

Mensaje por josin » Mié Oct 16, 2013 7:47 pm

Ahora mismo hay sur-suroeste con temperaturas moderadas y lluvias y viento intermitente, dentro de dos semanas puede haber un metro de nieve...es dificil ya a estas alturas predecir el tiempo a tantas horas vista. Sitios para vivaquear hay un monton, pej en el collado de santa ana, no muy lejos del tesorero http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=5&t=25105 espero que al autor no le importe que le linkee su pagina :D
un saludo

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Jue Oct 17, 2013 6:00 am

Despues de hacer cumbre en el Tesorero, teneis muy cerca Collada Blanca. Yo vivaqueé allí un par de noches hace años y aún recuerdo las puestas de sol sobre Dobresengos , con el Cornión enfrente y el amnaecer tambien muy guapo. Adxemás tendríais al lado Peña Blanca, fácil y buena para hacerla por la mañana antes de iros.
Es solo una idea.

Un saludo
Cienfuegos

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Oct 17, 2013 7:50 am

Yo tambien disfruté mucho del vivac en la Collada Blanca.
Otro sitio que me encanta es en torno al Tiro Callejo, con malos sitios para la tienda pero... ..en lo más alto!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”