Desaparecido montañero Britanico en Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
agelias

Re: Desaparecido montañero Britanico en Picos

Mensaje por agelias » Mar Jul 23, 2013 6:00 am

Mi pésame a la familia y amigos. Una lástima.

juaquiver

Mensaje por juaquiver » Mar Jul 23, 2013 9:17 am

DEP

Besaya

Mensaje por Besaya » Mar Jul 23, 2013 11:01 pm

En estas fotos que saque ayer se ve la canal donde encontraron al joven ingles con el helicoptero a sus pies.

Imagen

Imagen

Me da que pensar que en la bajada de la cumbre, la niebla le pudo desorientar y hacer coger la canal equivocada. Mucho ojo con los Picos de Europa que mucha gente los infravalora y son montañas que hay que conocerlas y respetarlas,cualquier cambio de tiempo puede ser malisimo. He visto muchas imprudencias,pero lo visto ayer supero cualquiera que nunca me hubiera imaginado. Subiendo direcion a veronica y ya habiendo cruzado los neveros de la vueltona y encontrandose ya en media ladera del camino de invierno a veronica, iba una mujer mayor de mas de 70 años con cachaba y ayudada a caminar por lo que debia de ser su hijo, pues ella sola parece que la edad no la dejaba moverse libremente, y para arriba subian, no se donde se darian la vuelta, porque un poco mas adelante ya aparecia la nieve de forma continua,pero me quede :?: .
.
.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Jul 23, 2013 11:49 pm

Una pena. DEP

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”