Dos inviernos consecutivos sin accidentes mortales, en PNSN

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Encorda2
Contactar:

Dos inviernos consecutivos sin accidentes mortales, en PNSN

Mensaje por Encorda2 » Sab Mar 30, 2013 7:54 pm

Dada la temática que suelo tocar, estoy condenado a escribir casi todo en el foro de seguridad, técnica y materiales, esta vez me he querido saltar un poco la norma porque estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros, y es que en el Parque Nacional de Sierra Nevada, con la llegada de la primavera ha terminado el invierno, esto ha dado como dato estadístico dos inviernos consecutivos sin accidentes mortales.

La providencia ha tenido mucho que ver en este fenómeno, como existen programas de seguridad en montaña, no he querido concederlo todo a la suerte, así que he tratado el tema en un post.

http://encorda2.com/2013/03/30/parque-n ... -mortales/

Entre uno de los datos que pongo como ayuda a esta estadística positiva son los foros, pues los valoro positivamente, entre ellos el que mejor considero es este, con un apartado especial para la seguridad en montaña, el anclar determinados temas, y la sección de vídeos tutoriales.

Sin duda para conseguir bajar el número de accidentes es necesario un plan multivectorial, por decirlo de alguna manera, por mi parte y en lo que se refiere a este foro, a los administradores, así como a los foreros que se molestan en responder a los que vienen buscando información, como de inducir sensatez a los principiantes un poco perdidos, mi enhorabuena. Pues pienso que en este foro se están haciendo las cosas bien, para reducir accidentes.
La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)

http://encorda2.com/

Esla

Re: Dos inviernos consecutivos sin accidentes mortales, en PNSN

Mensaje por Esla » Dom Mar 31, 2013 12:20 am

Siempre es muy bien recibida una noticia positiva, gracias :D
Un saludo
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Sirvillo
Contactar:

Mensaje por Sirvillo » Dom Mar 31, 2013 12:58 am

Me parece a mi majo, que tu también tendrás algo que ver en todo esto... vamos creo yo. Así que para ti también tu parte del pastel, digo de felicitación kk2:)

Pd: tenemos que hablar... a ver si tengo un rato y te escribo un día.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Dom Mar 31, 2013 9:30 pm

Muy buena noticia ;)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”