Buscando un abrigo donde hacer bulder

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
ISAAC

Buscando un abrigo donde hacer bulder

Mensaje por ISAAC » Dom Feb 24, 2013 12:20 pm

Buscando no siempre se encuentran las cosas, a veces es mejor preguntar a quien más sabe. En este caso quien más sabe es quien más ha andado por nuestra geografía, por eso me he decidido ha dejar aquí este post. Busco un abrigo natural o cueva en Asturies sin mucha altura y que aguante lo más posible sin mojarse. Un lugar donde practicar búlder durante los meses lluviosos. Me valen todas las ideas, que seguro muchos de ustedes tendrán. Para hacerse una idea más clara dejo la siguiente imagen como simple referencia. Evidentemente no tiene porqué ser muy parecido.

También sería interesante si alguien puede darme referencia de alguna zona llana con bloques de piedra, que seguro conocen.

Gracias.

Imagen

mazuelas

Re: Buscando un abrigo donde hacer bulder

Mensaje por mazuelas » Dom Feb 24, 2013 8:05 pm

Pues hombre,Hacer bulder en caliza no es habitual por el tema de los tendones y eso,hay un conocedor de escalar en asturias que suele poner info de por alli
http://entretenimientovertical.blogspot.com.es/
Tambien esta Javier Meng que cuelga info de cantabria y palencia.
Yo conozco las zonas del mirador del fitu,con bloques de cuarcita,las zonas de bloque de teverga que son de caliza,aunque son un complemento de las vias de alli y en burgos pegando a cantabria tienes las zonas de santa gadea y rozas.
espero que te sirva de ayuda.
El cuerpo no puede llegar donde la mente no ha llegado antes.

ISAAC

Re: Buscando un abrigo donde hacer bulder

Mensaje por ISAAC » Lun Feb 25, 2013 9:53 am

Verás, todas esas zonas las conozco. Hace tiempo que práctico este deporte. No busco una zona ya abierta, si no una cueva con las características señaladas que me ofrezca nuevas posibilidades. Si alguien ha visto algo parecido, le agradecería me inidicase donde está y así poder ir a verla y valorar su adecuación.

Gracies de todos modos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”