al picu desde el cable

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
tylerdurden

Re: al picu desde el cable

Mensaje por tylerdurden » Jue Feb 14, 2013 11:26 pm

Gracias por el reportaje amable; no me digas que no te apetece ir con lo bonito que esta.
Gracias por la preocupacion valdeon; espero no poner en peligro la vida de nadie.
Veronico, gracias por venir; lo pasaremos igual de bien que aquella noche en gouter.
Un saludo.

Valdeón

Mensaje por Valdeón » Vie Feb 15, 2013 1:15 pm

tylerdurden escribió: Gracias por la preocupacion valdeon; espero no poner en peligro la vida de nadie.
Preocupación, ninguna. Cuando uno elige con libertad lo que hace o lo que no, no hay motivo de preocupación.

Una cosa es que me parezca una irresponsabilidad absoluta y lo diga, y otra bien diferente que no considere que estás en tu derecho de hacer lo que quieras. Lo he dicho y lo mantengo.

Y si mis respuestas han sido en un tono seco es porque pienso que se consideran juegos cosas que no lo son. Y con tu respuesta de "mofa" me reafirmo.

Suerte y a pasarlo bien!

;)

veronico

Mensaje por veronico » Vie Feb 15, 2013 4:51 pm

Buenas Valdeon sigues en tus trece, nos llamas irresponsables, dices que nos lo tomamos como un juego, etc, eso con buena intencion joder si fuese con mala. Me parece que no nos conoces para estar juzgandonos de esta manera(por lo menos a mi). Ni soy irresponsable ni juego a nada, me apetece hacer una actividad y con mis conocimientos, mi RESPONSABILIDAD, y sentido comun, tomare una decision que creo que hay que tomarlas insitu y valorar la situacion, yo en el lugar, y no me tengas que valorar desde el sofa como esta y lo que debo hacer, me parece bien los consejos que dais que para eso es esto, pero de ahi a llamarnos eso me parece atrevido. Hemos estado hablando y seguramente no vayamos, pero si vamos somos nosotros los que valoraremos hasta donde podemos llegar, donde podemos meternos y como debemos actuar pero en ningun caso puedo admitir que se nos tache de irresponsables. Para terminar decirte que tus amiguitos que tanto piensas en ellos se juegan la vida por su sueldo y por su puesto de trabajo no por nadie en concreto, que no se te olvide, son nuestros angeles de la guarda y agradecidos hay que estarles pero es su trabajo.
Gracias amable por el enlace asi se debe aconsejar con fotos recientes, respeto y coherencia, no de oidas, la verdad que viendo las fotos mas ganas dan de subir, pero habra que esperar haber lo que nos dice la nieve. Saludos

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Vie Feb 15, 2013 5:40 pm

El origen de este hilo fue una pregunta concreta ¿no?
Hola, el sabado vamos a ir a dormir al picu saliendo de el cable.
Mi duda es, ¿por donde bajamos mejor de el collado de horcados rojos hacia los boches?
Gracias de antemano.
Bien podría valer la ultima respuesta a la pregunta del principio... :roll:
veronico escribió: Me parece que no nos conoces para estar juzgandonos de esta manera(por lo menos a mi). Ni soy irresponsable ni juego a nada, me apetece hacer una actividad y con mis conocimientos, mi RESPONSABILIDAD, y sentido comun, tomare una decision que creo que hay que tomarlas insitu y valorar la situacion, yo en el lugar, y no me tengas que valorar desde el sofa como esta y lo que debo hacer, me parece bien los consejos que dais que para eso es esto, pero de ahi a llamarnos eso me parece atrevido.
Pues eso no pregunteis chorradas...acercaros por allí y según las condiciones veis por donde podréis bajar...o no es lo que buscamos cuando afrontamos la montaña...aventura...poseso menos preguntar y mas ir ,ver,"mirar",y si se puede...Disfrutar... :twisted:

bones

Mensaje por bones » Vie Feb 15, 2013 6:38 pm

Me parece que el mas acertado ha sido en los comentarios koky,vas miras ,valoras y punto,esta bien los consejos y advertencias,pero cada uno debe saber lo que hace que ya somos adultos,o eso creo,yo llevo varios dias haciendo travesia por S. Isidro y Ventana,si tengo en cuenta el riesgo de aludes pero voy, miro,y unas veces subo y bajo y otras me vuelvo para casa,siempre sopesando riesgos,y te lo dice uno que ya las paso putas.Un saludo

amable

Mensaje por amable » Vie Feb 15, 2013 8:56 pm

veronico, tylerdurden...otra buena información de hoy Viernes en el enlace que os pongo.
En él confirman que el rehielo solo es superficial y que hay capas profundas sin trasformar, al igual que en altura.
Espero que os sirva para decidir
Saludos
http://www.fernandozamoraguiadepicos.co ... .html#more

tylerdurden

Mensaje por tylerdurden » Vie Feb 15, 2013 10:43 pm

Siento que una simple pregunta acabe en discusion.
Valdeon, ninguno de mis comentarios es de mofa, no se donde has visto la gracia en agradecer el reportaje de amable y en decirte a ti que espero no poner en peligro la vida de nadie.
Koky, siempre he tenido que claro que iria, veria y valoraria. Solo queria saber, en el supuesto de que llegue, donde esta el camino mas facil para bajar a los boches. Dormire en el picu o dormire en el llano que hay a 100 metros de la salida del teleferico. Solo me importa que el tiempo sea bueno, el resto soy yo.No puedo quedarme en casa haciendo sol en picos. Para subir el friero o para caminar un rato y sentarme en un collado.
Y anoche cuando hable con veronico los dos estabamos de acuerdo en ello.
No discutais, que no merece la pena.
Gracias de nuevo amable, me has sido de gran ayuda con los enlaces.
Un saludo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”