Picos de Europa 1946

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
pr

Re: Picos de Europa 1946

Mensaje por pr » Dom Feb 17, 2013 2:49 pm

Rigel: Como dice Escubiello
"Somos muchos, - y creo que no sólo los que peinamos canas- , los que te seguimos con fidelidad. Y cuando logres poner todas esas fotos que quieres enseñarnos ya será la leche."
Juan, cuando las pongas, incluye alguna de tus años por La Calderona (aunque no sean de Picos).
Desde el "Garbi y Peñas de Guaita", recibe un fuerte abrazo.
Gracias anticipadas
pr

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Feb 17, 2013 4:02 pm

pr escribió:tus años por La Calderona
Uf, entre esa Calderona, cuyo nombre me recuerda al Calderón, techo de Valencia, metiendo al coche por una pista embarrada a punto de atascar y quitando piedras para poder llegar de noche a un pueblo, y eso de "Qué le voy a hacer, si yo... nací en el Mediterráneo"... pelos como escarpias (yo es que, aunque soy del norte, me siento muy mediterráneo y de aquellas antiguas culturas ;) )
Saludos.

rigel

Mensaje por rigel » Dom Feb 17, 2013 11:47 pm

Cuanto más leo vuestras escaladas, travesías y reportajes se me hace más difícil describir las mías, que las encuentro de poco contenido e interés, comenté que volví a buscar emociones en la montaña tan pronto como pude, pero sin grandes proezas simplemente caminar y seguir conviviendo con la naturaleza, que fue lo mío durante años. Mi trabajo no fue precisamente pisar moqueta en un despacho, si no algo tirando más a lo bestia.
A partir de ahora sin más afán publicaré las fotos que encuentre por el armario, que no son todas las instantáneas que tomé, pues tuve una conmovedora experiencia perdiendo todo mi ajuar de soltero en un incendio a bordo de un buque cualquiera. Lo importante es que todas las que me quedan pertenecen a un periodo como mínimo de 25 años desde el 1956-85, Incluso antes,por lo menos huelen a naftalina.
Cuando creía que mis intervenciones, siguiendo la lógica clásica, iban a cesar de interesar a todos vosotros, me encuentro con la sorpresa que valoréis mis sencillos relatos que acompañaron mi vida en todo momento.
Por un juego de fechas puse Picos de Europa 1946, cuando en realidad fue en 1944, gracias a los nuevos Escubiello y Pr .
Para no tener varios hilos abiertos voy abrir otro que aglutine fotos, excursiones y temas de interés. hay uno abierto y lo aprovechsremos,Allende lo mares,Otros Sistemas

Imagen

Imagen

Calderona Valencia, tiempo aparición homo sapiens sapiens. Castllo de Serra bajando de la torre por el camino más fácil,en honor Pr.
un abrazo para todos, Juan-Rigel
Última edición por rigel el Jue Feb 21, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total.

Pisapraos
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Ubicación: Nº 633 de Stag Trail Road en North Caldwell, Nueva Jersey (EEUU)
Contactar:

Mensaje por Pisapraos » Jue Feb 21, 2013 8:50 pm

Hola

Rigel, ya estas tardando en poner mas historias.....tus admiradores te lo exigimos :D :D :D

Gracias por participar en este foro kk2:) kk2:) kk2:)

Un saludo para todos.
Nunca discutas con un tonto... La gente quizá no distinga la diferencia.
Primera Ley del Debate
http://picasaweb.google.es/raskado
http://www.picoseuropa.net/panoram/fp_j ... &ic1=Raska
Imagen

chimporrazo

Mensaje por chimporrazo » Jue Feb 21, 2013 9:31 pm

Seguimos pendientes y a la espera......
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

rigel

Mensaje por rigel » Vie Feb 22, 2013 8:40 am

PIsapraos, vaya reportajeS gráficos, UN ONCE para tí, toda una vida montañera. He reconocido varias cumbres de tu album por haberlas pisado, tanto de Picos como de Pirineo. Gracias amigo y un abrazo para mis recientes lectores Chimporrazo, y absolutamente todos los que me habéis apoyado, sigo con estos dos hilos, el que nos ocupa y Allende los mares para quién guste mis trapiseos terrestres, Sigo, Juan kk6:)
REPORTAJES DE ACTIVIDADES FUERA DE PICOS- OTROS SISTEMAS

rigel

Mensaje por rigel » Jue May 29, 2014 7:10 am

¡¡¡ SIGO VIVO !!! no me lo puedo creer.

Hoy hace 88 años que me incorporé al tercer planeta dando vueltas alrededor de Sol.
Hoy hace 61 años que me obsequiaban con la primerísima del Everest.
Hoy hace 70 años menos 4 meses que hice cumbre en el Naranjo de Bulnes.

Al pisar la base de la pared Sur dije: ¡¡ ESTOY VIVO !! y lo he estado diciendo desde entonces.

Un abrazo a todo el colectivo montañeros en especial a los que hemos amado los Picos de Europa.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”