batman en las cumbres?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
niblap

Re: batman en las cumbres?

Mensaje por niblap » Mié Oct 24, 2012 5:43 pm

Pues hoy en el Pie Ferreru (Ubiña) me paso una cosa que no había visto nunca (sin ánimo de salirme del hilo) Me encontré un caramelo junto con la tarjeta. Todo un detalle. Me dio una buena impresión verdaderamente increíble, justo lo contrario que si me hubiera encontrado el murciélago de los co****es.

Imagen

Saludos
El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.

esperteyuman
Contactar:

Mensaje por esperteyuman » Mié Oct 24, 2012 6:52 pm

niblap escribió:Pues hoy en el Pie Ferreru (Ubiña) me paso una cosa que no había visto nunca (sin ánimo de salirme del hilo) Me encontré un caramelo junto con la tarjeta. Todo un detalle. Me dio una buena impresión verdaderamente increíble, justo lo contrario que si me hubiera encontrado el murciélago de los co****es.

Imagen

Saludos
Hola

Pablo, un consejo que me dio mi madre desde pequeño: no cojas caramelos de desconocidos ni dejados en los buzones de las cumbres, pueden contener droga

Respecto al grafiti, tanto yo como Robin no tenemos nada que ver con estas pinturas

Imagen

Un saludo.
Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada, lo es de estúpidos.
http://picasaweb.google.es/raskado
http://www.picoseuropa.net/panoram/fp_j ... &ic1=Raska
Imagen

jesugo

Mensaje por jesugo » Mié Oct 24, 2012 8:48 pm

jajaja con que robin no sabe nada??? jajaja

litos

Mensaje por litos » Mié Oct 24, 2012 9:01 pm

niblap escribió:Pues hoy en el Pie Ferreru (Ubiña) me paso una cosa que no había visto nunca (sin ánimo de salirme del hilo) Me encontré un caramelo junto con la tarjeta. Todo un detalle. Me dio una buena impresión verdaderamente increíble, justo lo contrario que si me hubiera encontrado el murciélago de los co****es.

Imagen

Saludos
Cómo se nota la crisis, ya sólo se puede dejar un caramelo kk3:) cuentan que Pedro Pidal y El Cainejo dejaron 2 botellas de vino en la cima del Picu. kk3:)

Respecto a lo del Batman... lo que dice Koky... esto sólo se cura con educación kk5:)
"El tiempo geológico incluye el presente"

finiquitaoporzp

Mensaje por finiquitaoporzp » Mié Oct 24, 2012 10:45 pm

y ahora me pregunto yo despue de ver el puritanismo y la exquisita educacion de la que se hace gala por infinidad de miembros de este foro si no es mas egoista poner buestras hazañas en los foros para que neofitos de este tema os alaben y podais engrandecer vuestro egocentrismo. jamas he visto publicada ninguna hazaña del murcielago. y si lo habeis visto en tantos picos es seguro que ha estado en ellos que . yo ya estoy cansado de llevar botes, bolsas, y demas "adornos de la montaña" que no habia llevado. nunca me encontre un sprai de pintura. y sigo con lo mio. me preocupa mas la paguita de navidad que me han quitado y lo mejor es que gracias a este" pintor" ya no soy una de las personas mas odiadas de este pais de envidiosos.

Yorxdelajungla

Mensaje por Yorxdelajungla » Mié Oct 24, 2012 10:57 pm

finiquitaoporzp escribió:y ahora me pregunto yo despue de ver el puritanismo y la exquisita educacion de la que se hace gala por infinidad de miembros de este foro si no es mas egoista poner buestras hazañas en los foros para que neofitos de este tema os alaben y podais engrandecer vuestro egocentrismo. jamas he visto publicada ninguna hazaña del murcielago. y si lo habeis visto en tantos picos es seguro que ha estado en ellos que . yo ya estoy cansado de llevar botes, bolsas, y demas "adornos de la montaña" que no habia llevado. nunca me encontre un sprai de pintura. y sigo con lo mio. me preocupa mas la paguita de navidad que me han quitado y lo mejor es que gracias a este" pintor" ya no soy una de las personas mas odiadas de este pais de envidiosos.
Churras con merinas.

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Jue Oct 25, 2012 6:33 am

Saludos
Pues yo caramelos si que me os he encontrado varias veces, y yo mismo tengo dejado alguno alguna que otra vez (por favor, no me pongais a parir por no dejar la montaña en el mimso estado inmaculado en que me la encontré kk6:) ), aunque no el que tú encontraste, que el Pie Ferreru todavía es de los pendientes del Club58 :lol:

Un saludo
Cienfuegos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”