Problemilla a resolver

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
santiago mendez

Problemilla a resolver

Mensaje por santiago mendez » Jue Oct 04, 2012 8:53 pm

Necesito resolver este problema, se agradecera ayuda, yo le estoy dando vueltas pero... (:) (:)
os quiero recordar que es serio ya que tendra nota. Gracias

Imagen
Saludos

Santiago Mendez

Jesma

Re: Problemilla a resolver

Mensaje por Jesma » Jue Oct 04, 2012 9:04 pm

Atando la cuerda del tocon al arbol de abajo del bibujo y despues haciendo tirolina hasta el borde del lado contrario del cañon. Facil.... :lol:

Hasta luego.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Jue Oct 04, 2012 9:10 pm

Jesma escribió:Atando la cuerda del tocon al arbol de abajo del bibujo y despues haciendo tirolina hasta el borde del lado contrario del cañon. Facil.... :lol:

Hasta luego.

A ver Jesma, que lo que tienen es una cuerda , no una goma.Venga a ver otro, que el lunes tiene que estar resuelto y que sea convincente. kk2:)
Saludos

Santiago Mendez

budiel

Mensaje por budiel » Jue Oct 04, 2012 10:00 pm

Si ata un cabo al tocón y se va andando al siguiente meandro su compañero podrá cogerla sin problemas desde el entrante que hay enmedio. A todo esto.... ¿cuál es el premio? (:)

santiago mendez

Mensaje por santiago mendez » Jue Oct 04, 2012 10:14 pm

No me convence budiel, si va andando al siguiente meandro la distancia parece mas o menos igual que donde están.
budiel escribió:

¿cuál es el premio?
Me lo estoy pensando. :D
Saludos

Santiago Mendez

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Oct 04, 2012 10:32 pm

budiel escribió:Si ata un cabo al tocón y se va andando al siguiente meandro su compañero podrá cogerla sin problemas desde el entrante que hay enmedio.
Yo creo que tiene razón.... ...siempre y cuando se refiriese al meandro más alejado, hacia el fondo del dibujo, y no al meandro que hay más hacia la parte de los árboles:

Imagen
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Oct 04, 2012 10:46 pm

Después, el amigo ata el extremo de la cuerda en el arbol que se ve alejado alejadísimo (puesto que hay cuerda en abundancia) y ya está montada la historia, ¿no?

Imagen
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”