Si teneis que banearme me baneáis (para Pisapraos)...

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
PedroSL

Re: Si teneis que banearme me baneáis (para Pisapraos)...

Mensaje por PedroSL » Vie May 04, 2012 2:21 pm

Hola ganímedes.
Como estoy bastante de acuerdo con esto (aunque creo que es la reacción de alguien que ha aguantado mucho)
ganímedes escribió:Aparte de todo esto me parece que el post de Pepe está totalmente fuera de lugar. Hay que ir muy de sobrao para menospreciar a nadie: (por mucho que Chimporrazo te haya dado por saco tantas veces)

... "El grupo de los tres dibujos (por llamar de alguna forma a eso) anteriores (y sin hablar de otros del mismo pelaje que han salido antes) me horroriza y me deprime. No tuve más remedio que quitar de allí a mi pobre rebeco, porque no podía soportar verlo en semejante compañía.
El último engendro peludo, que no sé a cuento de qué viene , es ya el colmo.
Ya podía su autor (o, mejor, perpetrador) haber abierto un tema propio para poner juntas todas esas "cosas". Así sólo se encontraría con ellas quien quisiera ir a verlas a propósito."...
Me cuesta entender que tu escribas esto
ganímedes escribió:Y digo yo, que tanta cabida tiene en el hilo el "engendro peludo" como las pinturas de iglesias o retratos familiares, no?
No olvidemos que esto es un foro de montaña no el escaparate para inflar el ego de alguno.
Además que eso de erguirse en dueño absoluto de un hilo me parece una falta de humildad tremenda.

Entiendo que Pepe esté más que mosqueado con chimporrazo, y reconozco que es una persona que aporta y nutre el foro como pocos, pero también decir que Pepe está endiosadísimo y su ego y afán de protagonismo se palpan muy a menudo.
A mí me parece fatal, aunque el otro tío sea un trol y le encante montar gresca, escribir con esos aires de grandeza.
Yo estoy a favor de que "Exposición de dibujos" se mueva del subforo general, y a la hora de editar el título... ¿no quedaría mejor "feudo de Pepe"?

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Vie May 04, 2012 3:00 pm

ganímedes escribió:Pepe está endiosadísimo y su ego y afán de protagonismo se palpan muy a menudo.
Por comentarios como este es por lo que muchos y buenos foreros han dejado de aportar actividades y buenas cosas a este foro.

Cuando uno más se molesta en hacer cosas y compartirlas para mantener alegre y con vida al foro, llega el típico lumbreras, que por cierto suele ser el que más actividades sube, y suelta una perlita como esta.

Tiene bemoles el asunto. Con lo bien que te había quedado la primera parte de tu intervención… vas y la cagas de esta manera.

Yo hace tiempo que he dejado de colgar actividades en el foro porque alguien me dijo un día que las ponía para presumir. Así que en mí tienes un ejemplo de que estos comentarios hacen daño.
Tener un poco de vista con las personas que aportan cosas hombre, que al final vamos a estar rodeados solo de trolls y de polladas varias.

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Vie May 04, 2012 3:07 pm

Avigamo escribió:
ganímedes escribió:Pepe está endiosadísimo y su ego y afán de protagonismo se palpan muy a menudo.
Por comentarios como este es por lo que muchos y buenos foreros han dejado de aportar actividades y buenas cosas a este foro.

Cuando uno más se molesta en hacer cosas y compartirlas para mantener alegre y con vida al foro, llega el típico lumbreras, que por cierto suele ser el que más actividades sube, y suelta una perlita como esta.

Tiene bemoles el asunto. Con lo bien que te había quedado la primera parte de tu intervención… vas y la cagas de esta manera.

Yo hace tiempo que he dejado de colgar actividades en el foro porque alguien me dijo un día que las ponía para presumir. Así que en mí tienes un ejemplo de que estos comentarios hacen daño.
Tener un poco de vista con las personas que aportan cosas hombre, que al final vamos a estar rodeados solo de trolls y de polladas varias.
Se puede decir más alto, pero no más claro! kk2:) ... totalmente de acuerdo contigo Avigamo! ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Jota

Mensaje por Jota » Vie May 04, 2012 3:25 pm

También de acuerdo. Estoy muy sorprendido y decepcionado con el rumbo que están tomando las cosas; no quisiera estar en el pellejo de moderadores y administradores.

Jota - Un saludo :(

Doiras

Mensaje por Doiras » Vie May 04, 2012 9:17 pm

Maaaaaaaadre, qué panoramio, qué ha pasado aquiiii???? La verdad es que hace tiempo que no entro y me sorprende ver estas cosas, venga chichos, no dejeis que llegue la sangre al rio, que todos estamos juntos en esto, que la montaña nos une y ahí arriba somos todos compañeros, que nadie banee a nadie!

Un abrazo
Da igual. Prueba otra vez, fracasa otra vez; fracasa mejor (Samuel Beckett)

Pepe García

Re: Si teneis que banearme me baneáis...

Mensaje por Pepe García » Vie May 04, 2012 9:47 pm

Jpicallo escribió:De momento voy a comer que creo que tengo derecho y luego buscare un momento libre para seguir con el tema.
:lol: Jorge, por mí tómatelo con calma, que esto no es nada urgente y además lo primero es comer :lol:
ganímedes escribió:Entiendo que Pepe esté más que mosqueado con chimporrazo, y reconozco que es una persona que aporta y nutre el foro como pocos, pero también decir que Pepe está endiosadísimo y su ego y afán de protagonismo se palpan muy a menudo.
A mí me parece fatal, aunque el otro tío sea un trol y le encante montar gresca, escribir con esos aires de grandeza.
Yo estoy a favor de que "Exposición de dibujos" se mueva del subforo general, y a la hora de editar el título... ¿no quedaría mejor "feudo de Pepe"?
Por algo decía yo que no quería estar tan en primer plano y ya solicité que movieran mi tema a una trastienda del foro donde no molestara tanto :lol: Ganímedes, uno siempre ha sido un poco exhibicionista y expansivo, ¿qué le vamos a hacer? :lol: Y me vale con el título que yo propuse, nunca me gustaron los señores feudales :lol: , soy más de los artesanos y currantes (lo que procuro ser yo al pintar y al contar mis viejas historias normalillas de montaña o de lo que sea ;) )
Y hombreee, de todas formas, diría yo que siempre quedaría el recurso de no mirar lo que pongo por aquí kk5:)

Koky
Contactar:

Re: Si teneis que banearme me baneáis...

Mensaje por Koky » Sab May 05, 2012 12:17 am

ganímedes escribió:
Además que eso de erguirse en dueño absoluto de un hilo me parece una falta de humildad tremenda.

Entiendo que Pepe esté más que mosqueado con chimporrazo, y reconozco que es una persona que aporta y nutre el foro como pocos, pero también decir que Pepe está endiosadísimo y su ego y afán de protagonismo se palpan muy a menudo.
Joer Gaminides,¡¡¡tas,pasao!!! menuda derrapada...eso de que los hilos no tienen dueño...es muy relativo,te explico: En un hilo que yo abro,se puede contestar, afirmativamente, negativamente,hacerme la pelota,"dorarme la pildora"etc,etc...Lo que no se puede hacer es "cambiar de tema" (en el mismo hilo)Si yo cuento un paso chungo de adherencia,en la sur de Peña Santa,tu no deberias contarnos lo chunga que encontraste la via Walkiria de la sur del Yelmo...(Me explico?)Pues eso creo que fue lo que paso en el hilo de Pepe Ese hilo tenia cierta,calidad...(Sobre todo desde que yo colgue alguna cosa...)Todos podíamos entrar,y comentar cosas,incluido la critica...que el "el endiosau de Pepe" admitía sin ningún problema...,y a los que nos gusta esto de andar con el lapiz en la oreja,pues eso que nos gusta comentar cosas del tema...Estamos en un foro de montaña,y de eso hablamos,pero coño alguna vez se desvía...Ami de lo que mas me gusta hablar es de alpinismo,de dibujo,y de follar (No precisamente en ese orden)y en ese hilo se hablaba,o se pretendía hacerlo de técnica (poquito ,la verdad) y...¡¡¡se jodio!!! kk33 La opinion de Pepe ("el endiosau")Era la opinion de muchos...Solo que "el endiosau" fue el que le echo mas cojones...Ye lo que hay tio... :twisted:
Yo pido que el hilo siga vivo...(lo pongais donde querais)es mas en casi todos los foros existe un apartado para hablar de temas que no tienen nada que ver con el foro...y aqui no existe,pues es buen momento...(Prometo no hablar de follar)
Tampoco hagáis leña del árbol caído...Chimporrazo también aporta cierto "picante" al foro... :twisted: aunque a algunos luego les de ardor de estomago...¡¡¡es la chispa de la vida!!! :twisted: o como la vida misma...
Sigo insistiendo en la necesidad de poder ver Buscar sus mensages Un foro con esa parte "capada" impide contestar a muchos mensajes,y en especial en temas escabrosos como es el caso...y escuda a mucha gente de alguna incongruencia... (:)
Haber si llega "la caló"...las chicas se ponen las mayas y la camiseta escotiflá...y hablamos de alpinismo,coño...¡¡¡que me esta saliendo musgo en las pelotas...!!!
j2(: pa toss :twisted:

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”