Si teneis que banearme me baneáis (para Pisapraos)...

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Si teneis que banearme me baneáis...

Mensaje por Jpicallo » Jue May 03, 2012 8:46 pm

Hola Vidal

La verdad es que estoy preocupado, no te conozco personalmente pero despues de leerte durante mucho tiempo en el foro ... pues te aprecio y siento un respeto por ti, pero te noto rabioso, con ganas de montar gresca como cuando hablas de la posibilidad de entrar con otro nombre para dedicarte a montar follon. La verdad me sorprenderia, no creo que vaya con tu forma de ser, creo que es mucho más noble y sincera.

Me gustaria hacerte una reflexión, siempre he creido que lo que me ocurre a mi le puede ocurrir a cualquiera, si tu tienes un mal día y ofendes a alguien sin ninguna intención, ¿no le puede pasar eso mismo a los demas?.

En el caso de Pisapraos simplemente ha copiado y pegado una de las normas del foro. ¿Suena mal? si ... es verdad ... suena mal ... pero las normas se ponen para usarlas cuando no hay más remedio, se ponen intentando usar las minimas palabras y eso se traduce en unos imperativos que suenan mal. Pero Pisapraos no ha hecho nada más que recordar una norma del foro no para amenazar, sino solo para explicar en que nos basabamos para cerrar provisionalmente y durante un cortisimo periodo un post.

No somos dioses, yo al menos soy muy muy torpe y necesito tiempo para reaccionar, sobre todo si intento no levantar ampollas, la unica solución que veo es darme tiempo y por eso cierro provisionalmente un post. Mi compañero y amigo solo transcribe la norma que me permite hacerlo.

Siento que estes tan ofendido y sinceramento no lo entiendo.

Josue
Contactar:

Mensaje por Josue » Jue May 03, 2012 9:35 pm

Es algo que siempre me ha llamado mucho la atencion en este foro, la lentitud y lo desafortunado de algunas decisiones... Si entra un "troll" como chimporrazo, pues se le elimina y NO se olvida uno de marcar la casilla "Eliminar los post de este usuario". Y no hay que ser muy reflexivo para ver que en todos los post que ha escrito chimporrazo, casi siempre ha terminado "enfrentandose" con los que realmente aportan y hacen que este foro sea un buen foro de montaña.

Mira que escribo poco, pero si baneais a Vidal, yo como en la peli, "...o capitan mi capitan..." yo caere con el :lol:

P.D. Avigamo, genial como siempre kk2:)
www.curavacas.es Fotos de la zona Norte de Palencia.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue May 03, 2012 9:43 pm

¡Vidal! kk2:) kk2:) kk2:)

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Jue May 03, 2012 9:50 pm

Jpicallo escribió:Hola Vidal
La verdad es que estoy preocupado, no te conozco personalmente pero despues de leerte durante mucho tiempo en el foro ... pues te aprecio y siento un respeto por ti, pero te noto rabioso, con ganas de montar gresca como cuando hablas de la posibilidad de entrar con otro nombre para dedicarte a montar follon. La verdad me sorprenderia, no creo que vaya con tu forma de ser, creo que es mucho más noble y sincera.
Muy buenas Jorge!... no te preocupes, para nada estoy rabioso, en ningún momento perdería el tiempo haciendo de troll en un foro, tengo cosas más interesantes que hacer... mi frase era solo un ejemplo de lo que se puede hacer y se hace en los foros bastante similar a lo que nos ha llevado a esta situación, a mi modo de ver...
Jpicallo escribió:Me gustaria hacerte una reflexión, siempre he creido que lo que me ocurre a mi le puede ocurrir a cualquiera, si tu tienes un mal día y ofendes a alguien sin ninguna intención, ¿no le puede pasar eso mismo a los demas?.
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho hay gente que incluso llega a tener un "mal año" y ofende con intención...
Jpicallo escribió:En el caso de Pisapraos simplemente ha copiado y pegado una de las normas del foro. ¿Suena mal? si ... es verdad ... suena mal ... pero las normas se ponen para usarlas cuando no hay más remedio, se ponen intentando usar las minimas palabras y eso se traduce en unos imperativos que suenan mal. Pero Pisapraos no ha hecho nada más que recordar una norma del foro no para amenazar, sino solo para explicar en que nos basabamos para cerrar provisionalmente y durante un cortisimo periodo un post.
En efecto, suena y queda muy mal... yo lo he acatado y le he explicado a Pisapraos, usando las mínimas palabras, que si tiene que banear que banee...
Jpicallo escribió:No somos dioses, yo al menos soy muy muy torpe y necesito tiempo para reaccionar, sobre todo si intento no levantar ampollas, la unica solución que veo es darme tiempo y por eso cierro provisionalmente un post. Mi compañero y amigo solo transcribe la norma que me permite hacerlo.
En efecto, no somos dioses... y yo he intentado explicaros lo que sentía después de vuestra reacción... sigo pensando que dejar de hablar de algo no es la solución... y por eso os he comentado lo que me parecía...
Jpicallo escribió:Siento que estes tan ofendido y sinceramento no lo entiendo.
Para nada estoy ofendido... lo que me fastidia enormemente es que por culpa de un troll tengamos que perder tiempo con estos asuntos... no se si me entenderás, pero yo lo tengo muy claro... perdona por darte tanta guerra, no era mi intención... y os sigo diciendo que si queréis banearme tenéis mi visto bueno... ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

chimporrazo

Mensaje por chimporrazo » Jue May 03, 2012 11:11 pm

Avigamo escribió:Por si sirve de algo...

La verdad es que al principio, viendo los “engendros” que dibujó Chimporrazo, a mí también me dió la impresión de que los estaba subiendo para tocarle los webs a Pepe García. Pero si nos detenemos en hacer un pequeño repaso por la trayectoria de este hombre, nos damos cuenta enseguida de que los está dibujando de todo corazón. Pepe, Vidal, yo creo que el pobre no tiene la culpa de no dar más de sí. Creo que hace lo que puede por mejorar y ser agradable.
Antes no, pero ahora estoy seguro de que no lo hace para molestar. No se lo tengáis en cuenta, hombre.

Venga Chimporrazo, olvida lo que te han dicho ahora. Sé que Pepe no quiso decirlo de verdad. Pepe está muy arrepentido y promete ser bueno contigo.
obviando algun sutil intento de ofensa, avigamo, te dire que trato de mejorar, si, pero de agradar?, no tengo que tratar de agradar a nadie.... a quien le caiga bien.... bien y a quien no.... tambien, a mi tambien me pasa, hay mucha gente que no me cae bien en el foro pero no por eso la ataco, sino estariamos todo el dia en un sinvivir....
eso si tienes razon en que no subo mis "engendros" por molestar a nadie, te lo aseguro, es mas lo hago con toda la buena intencion, de compartir una aficcion y de aprender , si se puede
a mi no me molesta lo que han dicho, no molesta quien quiere sino quien puede, por mi parte esta todo perfecto
buenas noches
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Vie May 04, 2012 8:18 am

Bueno, yo no estoy arrepentido en absoluto de haber dado una opinión sincera.
Ahora tengo un poco parada la pintura por otros asuntos, pero, mientras se aclara el tema de este "cierre patronal" tan sorprendente (y siempre, porque lo vengo haciendo ya desde hace un tiempo), el que esté interesado en seguir viendo mis trabajos no tiene más que visitar el simpático foro de El Clan de los Cuñaos. Es fácil de encontrar con el Google.
Saludos.

pakuo

Mensaje por pakuo » Vie May 04, 2012 10:00 am

Sin pretender calentar el tema que parece que ya esta demasiado,solo me gustaría expresar mi opinión al respecto:

El apartado de dibujos de Pepe lo visito con cierta frecuencia de forma pasiva, pues transmiten más que una simple foto y es por eso por lo que me gustan, no obstante yo en su lugar me habría visto ofencido por lo sucedido y no veo acertada la decisión de cerrarlo temporalmete y fastidiarnos la mayoría, pues hablando se entiende la gente y creo que un foro da el tiempo suficiente para pensar y razonar lo que vas a escribir pues no es un chat.
Chimporrazo hay mucha gente que no me cae bien en el foro pero no por eso la ataco, sino estariamos todo el dia en un sinvivir....
Creo que este es tu problema, que haya mucha gente que no te cae bien en el foro y entonces... pasa lo que pasa, yo no entro en sitios en los que no estoy agusto con la gente que hay ya sea un bar o como es el caso un foro (:)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”