Si teneis que banearme me baneáis (para Pisapraos)...

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Vidal
Contactar:

Si teneis que banearme me baneáis (para Pisapraos)...

Mensaje por Vidal » Jue May 03, 2012 2:47 pm

Lo dicho, pero creo que cerrar temas no es la solución... las cosas no se arreglan dejando de hablar de ellas, al contrario, hablando se arreglan los problemas...

Tenéis mi visto bueno para banearme... hasta siempre foropicos! ;)
Última edición por Vidal el Vie May 04, 2012 1:51 pm, editado 1 vez en total.
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Si teneis que banearme me baneáis...

Mensaje por Jpicallo » Jue May 03, 2012 4:12 pm

Vidal creo que no has leido mi mensaje al cerrar el tema, he dicho que lo cerraba provisionalmente para enfriar los animos que no entiendo porque estan tan crispados j(:

No basta con hablar, a veces oimos pero no escuchamos y hay que dar un margen y una oportunidad para centrarse.

Oir: Percibir con el oído los sonidos
Escuchar: Prestar atención a lo que se oye

Con los escritos importantes lo mejor es redactarlos tranquilamente, sospesando lo que pones. Luego se guardan en un cajón y se sacan a los dos dias, se relee todo y uno se da cuenta que debe cambiar una parte del escrito porque no transmite lo que deseaba que transmitiera kk5:)

Como ya he dicho en otras ocasiones, me equivoco muy frecuentemente, quizás esta sea una de ellas :-? , pero no se hacerlo de mejor manera para que se enfrien los animos. No entiendo porque una discusión tan virulenta y que se esta enrarecidendo por momentos.

Hay muy pocos cosas en esta vida que justifiquen una discusión encrespada y ninguna que justifique una falta de respeto, no vale la pena enfadarse por casi nada. Concedeme unos dias para que vuelva la paz y el sosiego.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue May 03, 2012 5:02 pm

Jorge, te mando un e-mail.

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Jue May 03, 2012 5:07 pm

Por si sirve de algo...

La verdad es que al principio, viendo los “engendros” que dibujó Chimporrazo, a mí también me dió la impresión de que los estaba subiendo para tocarle los webs a Pepe García. Pero si nos detenemos en hacer un pequeño repaso por la trayectoria de este hombre, nos damos cuenta enseguida de que los está dibujando de todo corazón. Pepe, Vidal, yo creo que el pobre no tiene la culpa de no dar más de sí. Creo que hace lo que puede por mejorar y ser agradable.
Antes no, pero ahora estoy seguro de que no lo hace para molestar. No se lo tengáis en cuenta, hombre.

Venga Chimporrazo, olvida lo que te han dicho ahora. Sé que Pepe no quiso decirlo de verdad. Pepe está muy arrepentido y promete ser bueno contigo.

Edusimal
Contactar:

Mensaje por Edusimal » Jue May 03, 2012 5:17 pm

Donde se coge el número para “banear”…….no quiero quedarme el último….... (:) (:)

Un saludote

Vidal
Contactar:

Re: Si teneis que banearme me baneáis (para Pisapraos)...

Mensaje por Vidal » Jue May 03, 2012 8:24 pm

Se me olvidó poner que este mensaje iba dirigido a Pisapraos y su peculiar estilo de moderación... (:)
Pisapraos escribió:Hola:

Cierre o borrado de posts:: Los moderadores podrán cerrar, borrar o mover un post por incumplimento de alguna norma. Si ocurre esto, no abra otro para continuarlo ni pedir explicaciones. El moderador tratará de dar una explicación oportuna y, si no fuera así, solicítela vía e-mail. El incumplimiento de esta norma, podría llevar al baneo del infractor.

Un saludo
Todo lo que he escrito lo he escrito muy tranquilo... y sigo pensando lo mismo que he escrito... que pida disculpas por si he molestado a alguien no quiere decir que deje de pensar lo que pienso... y si tengo que dejar este foro por ello pues lo dejo y arreglao... lo seguiré leyendo y así no podré entrar a molestar... o igual me registro con un nombre estúpido y entro de Troll a tocar las pelotas para que se generen situaciones como esta... así que lo dicho, si tenéis que banearme pues adelante, a lo mejor hasta me hacéis un favor... que vaya bien! ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Jue May 03, 2012 8:42 pm

La verdad es que nunca había entendido muy bien qué significaba exactamente eso de "Troll" hasta hace poco. Ahora ya lo sé :lol:

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”