Un abrazo Alfredo Iñiguez

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
pandébano

Re: Un abrazo Alfredo Iñiguez

Mensaje por pandébano » Vie Mar 30, 2012 6:42 pm

Avigamo escribió:No me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso fué lo mismo que dije yo cuando me enteré.

Alfredo,es la primera vez que no vamos a podre gozar con el relato de esta última vía tuya.

Pablo2F

Mensaje por Pablo2F » Vie Mar 30, 2012 6:48 pm

Me quedo de piedra...no puedo creer q haya sucedido esta fatalidad. Sin conocerlo personalmente, pero si a través de las ondas, reportajes y relatos míticos, era un privilegio poder disfrutar de tanta información acerca de nuestras montañas desde su punto de vista cargado de experiencia.
Que pena, de verdad. Por mi parte dejo constar a sus familiares y amigos todo mi reconocimiento por esta gran persona.

drake

Mensaje por drake » Vie Mar 30, 2012 6:59 pm

Muchísimos años coincidiendo por Quirós... como tanta otra gente habitual del lugar, toda la vida por allí, mil historias y momentos...

Muy muy triste.

Mozul

Mensaje por Mozul » Vie Mar 30, 2012 7:03 pm

Aidix me acaba de mandar un correo "pa entra en el foro". LLego a casa y me encuentro esta desgraciada noticia que me produce un gran dolor. Como iba a pensar yo que esa gran persona y excelente montañero, tan entrañable para mi, había sufrido tan terrible accidente precisamente haciendo algo en lo que tanta experiencia acumulaba. La montaña siempre está ahí, nosotros la buscamos y a veces nos abraza de tal forma que ya siempre estaremos unidos a ella.

Yo solo coincidí con Alfredo 3 o 4 días en el ya largo recorrido montañero, nos hizo de guía para subir a Peña Santa (va a hecer 30 años) por propia iniciativa a pesar de habernos conocido el día anterior, tuvimos larga tertulia y sin saber porque se creó un vínculo que perduró en el tiempo y la distancia como una de esas cosas mágicas que a veces pasan en la vida.

No hace mucho abrí un post donde me preguntaba si ese Alfredo que yo conocí era el que estaba en una foto tomando un café en la casa de Pepe, en Sietes. Varias respuestas me lo confirmarón y el propio Alfredo intervinino en julio de 2011 con una "carta abierta a Mozul" donde mostraba esa especial forma de escribir y en cuyo segundo párrafo hacía un comentario sobre lo finito de nuestra existencia. Ni él ni yo ni nadie podía esperar lo premonitorio de su afirmación, ni siquiera imaginar nada de lo que desgraciadamente ha sucedido sin haber pasado siquiera un año.

Gracias Fredo por ser como eras, descansa en paz. Mi más sincero pésame a sus familiares

Aquí os dejo el mensaje al que hago referencia y que muestra su forma de ser y sentir

http://www.foropicos.net/viewtopic ... 56&start=7
La montaña nos une

manolo

Mensaje por manolo » Vie Mar 30, 2012 7:04 pm

Me acaba de llamar el cuarto para darme la noticia,me dejo de piedra me parece aun mentira, no tego palabras , y acompañar en el dolor a la familia y mañana me acercare al tanatorio, para darles el pesame

IñakiE

Mensaje por IñakiE » Vie Mar 30, 2012 7:13 pm

No le conocía... pero había leído varios relatos suyos en el foro.
Un fuerte abrazo a la familia y todos sus amigos. Lo siento :( .

D.E.P.

greko

Mensaje por greko » Vie Mar 30, 2012 7:18 pm

No sé ni qué escribir , el dolor y la terrible sorpresa me deja el cerebro en blanco .... Joer Fredo , nuestro Gran Fredo ... Esto no se hace Fredo , ir te sin más , sin un adiós , sin un abrazo , en silencio ..... Fredo , lo único que puedo decirte es que estoy orgulloso de haberte conocido , y ya sé , que la deuda no te la podré pagar en esta vida .... en esta perrra vida . Hasta luego , Don Alfredo iñiguez , tienes reservado un rinconcito en mi memoria , para siempre.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”