Un abrazo Alfredo Iñiguez

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
César Menéndez
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Un abrazo Alfredo Iñiguez

Mensaje por César Menéndez » Vie Mar 30, 2012 4:09 pm

Amigo entrañable, tuviste una amistad con el diablo , por ello todos te hemos querido.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

Koky
Contactar:

Re: Un abrazo Alfredo Iñiguez

Mensaje por Koky » Vie Mar 30, 2012 4:14 pm

Acabo de enterarme...no me lo puedo creer...no se que decir.Perra vida

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Vie Mar 30, 2012 4:15 pm

Cesar, por favor, ¿puedes explicarme algo acerca de este comentario? ¿Ha pasado algo? :-?
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Faro
Contactar:

Mensaje por Faro » Vie Mar 30, 2012 4:37 pm

Qué le ocurre a Alfredo?

Alejandro

Mensaje por Alejandro » Vie Mar 30, 2012 4:43 pm

Me han llamado hace unos minutos...
La noticia es escueta en el portal de bomberos de Asturias:
Adiós al mejor reportero tribulete que ha cubierto la Semana de Montaña de Gijón,
Un abrazo para sus amigos y familia
La montaña le hizo mejor persona...

http://bomberosdeasturias.es/index.php? ... 5&idn=1797

UN VARÓN PIERDE LA VIDA EN LA ZONA DE ESCALADA DE LA SELVA EN QUIRÓS

La Morgal.- 30/03/2012 Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.I. de 50 años, ha perdido la vida mientras practicaba escalada, en la zona conocida como La Selva, en Quirós. El Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a bordo del helicóptero medicalizado de la entidad, ha sido el encargado de trasladar al fallecido al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12:55 horas. En la llamada se indicó que una persona se había caído de unos 20 metros. De inmediato se informó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que solicitó el helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias, ya que no había acceso rodado a la zona. Una vez en el lugar, el médico-rescatador del Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias verificó el fallecimiento del hombre. Tras la autorización pertinente, el equipo de rescate izó a la aeronave el cuerpo sin vida del fallecido, para lo que fue necesario realizar una operación de grúa, en la que se desplegaron entorno a 20 metros de cable. A continuación se procedió al traslado del fallecido al HUCA. El Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a bordo del helicóptero medicalizado de la entidad, dio por finalizada la intervención a su llegada a base a las 14:59 horas. Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó lo sucedido al SAMU y a la Guardia Civil.

Faro
Contactar:

Mensaje por Faro » Vie Mar 30, 2012 4:45 pm

Estais diciendo que nuestro Alfredo ha muerto???

Teverga

Mensaje por Teverga » Vie Mar 30, 2012 4:58 pm

Un camino de mil kilometros empieza con el primer paso

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”