Programa - Desafio Everest: " La Barrera De La Muerte "

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Centinela

Programa - Desafio Everest: " La Barrera De La Muerte "

Mensaje por Centinela » Vie Mar 02, 2012 10:58 pm

Hola.

Este domingo dia 4 de marzo, empieza en canal cuatro el programa de Jesus Calleja, Desafio Everest: La barrera de la muerte. Que lo sepais.

Saludos.

Caronte

Re: Programa - Desafio Everest: " La Barrera De La Muerte "

Mensaje por Caronte » Sab Mar 03, 2012 4:01 pm

Gracias por el aviso.

La verdad es que me gustaban los primeros programas de este tipo cuando hacía ascensiones más o menos serias, pero estos otros tipo reality.....

De todas formas es bueno saberlo.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Dom Mar 04, 2012 9:17 pm

Pues habrá que darle una oportunidad a ver qué tal. La previa no tenía mala pinta. Ya me gustaría a mi andar por allí... kk2:)

brisa

Mensaje por brisa » Dom Mar 04, 2012 10:30 pm

cambiaremos de canal!!

ansabere

Mensaje por ansabere » Lun Mar 05, 2012 8:37 am

A mi sinceramente, me parece una verguenza este tipo de realities.
En primer lugar, porque no respetan a la propia montaña y hacer "juegos" en ella me parece una falta de respeto.
En segundo lugar, porque promueve una montañismo y alpinismo de competición y alejado de los valores y la propia etica de las actividades en la montaña.

Lo digo por este programa o por el conquistador del Aconcagua (de la TV vasca, ETB) o programas similares. Y luego te das cuenta que quien ve estos programas no tiene ni idea de montaña.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Lun Mar 05, 2012 9:18 am

A mi todos estos "Grandes Hermanos", sean del tipo que sean, que nos convierten a los espectadores en voyeurs, me parecen penosos. No puedo opinar a fondo de éste porque empecé a verlo, no pude con él y me pasé a ver una película. Me molesta particularmente que uno de estos programas, a los que detesto, tome como escenario a la montaña, a la que tanto aprecio.
Y me apunto a todo lo que dice, antes de mi, ansabere.
Saludos para él y para todos.

toper

Mensaje por toper » Lun Mar 05, 2012 2:05 pm

Mucho prejuicio hay por estos lares. Empezando desde la mala definición de "reality" ya que no se centra en narrar la vida de la gente en la montaña, sino de como superan una serie de juegos y gincanas.
No veo una falta de respeto a la TODOPODEROSA montaña, es más, muchos de vosotros ( me imagino que los ultrapuristas no) en un trekking por el Himalaya estaría dispuesto a hacer esos mismos saltos de puenting, tirolina, o pegarse una carreruca a ver quien es el primero en llegar a una colina.
El señor Calleja ( aclaro que a mi no me gusta como montañero-alpinista-peliculero) tiene un espacio para enseñarle al resto del mundo lo que hay a 10.000 km de Madrid. Está en su pleno derecho, y si además se lleva consigo a un grupo de 20 personas capaces de disfrutar de la experiencia....pues envidiemosles todos ( al menos yo lo hago). Si que vimos varias veces actitudes que no plasmaban la realidad de la montaña, exageraciones o actos que en otras personas sin conocimiento pueden ser peligrosos, pero de ahí a criticar cada acción del pobre hombre....

Jugar en la montaña y con la montaña es bueno y satisfactorio siempre desde un respeto, si no no mandeis a los crios de campamento!!!
Competir en la montaña es tan respetable como hacerlo en el mar o en un polideportivo, que luego andáis como locos viendo videos de Kilian Jornet y ese si que compite!!!

Saludos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”