Feliz Navidad

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Miguelon100

Re: Feliz Navidad

Mensaje por Miguelon100 » Sab Dic 24, 2011 8:15 pm

hola un saludo a todos ,os deseo a todos los forreros unas felices fiestas y properisimo año nuevo,en especial a xakarino , se lo que se siente en estas fechas por los seres queridos , yo perdi a mi compañero de trabajo y amigo que tambien le emocionaba mucho la montaña en un accidente del curro .siempre que salgo a la montaña le dedico las cumbres le echo mucho de menos en fin , animo xacarino, felicidad para todos de corazon .....

Doiras

Mensaje por Doiras » Dom Dic 25, 2011 4:56 pm

Feliz navidad a tod@s l@s forer@s, que tengais una feliz salida y una mejor entrada, un abrazo
Da igual. Prueba otra vez, fracasa otra vez; fracasa mejor (Samuel Beckett)

xakarinu

Mensaje por xakarinu » Dom Dic 25, 2011 6:42 pm

Reitero aun pudiendo pecar de pedante mi agradecimiento y sorpresa por los animos recibidos de tantos foreros; espero en alguna quedada forera poder poneros cara a muchos de vosotros, conoceros en persona y presentarme yo. Lo dicho FELIZ NAVIDAD y nuevamente GRACIAS .
"Cuando alcances una cumbre piensa en quien nunca podrá hacerlo y sabrás su verdadera altura"

Boulan
Contactar:

Mensaje por Boulan » Dom Dic 25, 2011 7:10 pm

Deseo unirme a esta manifestación de buenas intenciones para desearos también una
MUY FELIZ NAVIDAD
Que el año que viene no sea tan malo como algunos anuncian ... y si viene retorcido ya sabremos enderezarlo.
Un abrazo a todos.

Hayuco

Mensaje por Hayuco » Dom Dic 25, 2011 8:16 pm

Felices fiestas a todos!! y ánimo a todos, habrá mejores momentos e intentemos recordar los buenos momentos con los que ya no están.

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Mar Dic 27, 2011 2:24 pm

Felices Fiestas, estimados foreros.

Y un abrazo muy fuerte para xakarinu y para todos aquellos a los que estas fechas les supone un duro trago de superar.

pakuo

Mensaje por pakuo » Mié Dic 28, 2011 11:05 am

¡¡¡Felices fiestas a todos!!! kk2:) kk2:)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”