Feliz Navidad

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
xakarinu

Feliz Navidad

Mensaje por xakarinu » Dom Dic 18, 2011 3:39 am

Bueno pues ya llega la Navidad (ansiada por unos y odiada por otros), yo personalmente gusto de repasar como fué el año ; el 2011 personalmente se portó mal con la muerte de mi padre en septiembre y la grave enfemedad de mi mujer ( la cual sigue aún a tratamiento ) , es cierto que con los peques la mente se evade un poco , de montaña la verdad que no fué un año prolífero ; para distraer de estas miserias la cabeza tambien ayuda mucho ojear este foro en el que hemos tenido de todo un poco , se ha debatido mucho sobre seguridad en la montaña , por desgracia hemos perdido compañeros , hemos visto reportajes de foreros que nos han dejado atónitos ( alabados por unos y censurados por otros ) , temas de foreros que nos han sacado más de una sonrisa , dimes y diretes , que si tú escribe asi y que si yo escribo como quiero jajaja , etc ...., todo ha contribuido al menos en mi caso a darme un empujoncito en el animo mientras mascuñaba este año cabrón , por todo ello os doi las gracias ( y pido disculpas si ofendí a alguien con algun comentario ) a todos los forer@s que han sido de gran ayuda para levantar en parte la moral y distraerme de pensamientos negativos, solo me queda utilizar el tópico de estas fechas y eso si de todo corazón desearos unas FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO 2012 , que venga cargado de salud para vosotros y vuestros familiares,
"Cuando alcances una cumbre piensa en quien nunca podrá hacerlo y sabrás su verdadera altura"

Esla

Re: Feliz Navidad

Mensaje por Esla » Dom Dic 18, 2011 10:51 am

Pues muy feliz navidad (que todo vaya a mejor, Xacarinu, seguro que sí...); salud y suerte!!
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Dic 18, 2011 6:32 pm

¡Ánimo, xakarinu!, el que viene será mejor. ¡Feliz Navidad!

Map
Contactar:

Mensaje por Map » Dom Dic 18, 2011 8:28 pm

Suerte y mucho ánimo. El foro ayuda mucho en los malos momentos; aprovéchate cuanto necesites, siempre encontrarás manos tendidas que intentarán darte un empujoncito cuando más lo precises. Espero que el 2012 sea mejor. Felices fiestas y feliz año. Abrazos,
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Dom Dic 18, 2011 9:27 pm

Muchos ánimos, xakarinu
Esperemos que el 2.012 sea mejor para todos ;)
Un abrazo

xakarinu

Mensaje por xakarinu » Lun Dic 19, 2011 4:59 am

Muchisimas gracias por los animos en serio , os lo agradezco de corazón , un abrazo kk2:)
"Cuando alcances una cumbre piensa en quien nunca podrá hacerlo y sabrás su verdadera altura"

El Yelmo

Mensaje por El Yelmo » Lun Dic 19, 2011 5:10 pm

Muchas gracias xakarinu este año lo tenemos ya en el bote, te deseo mucha felicidad y animo para el 2012, veras como todo se arregla.
Mi deseo es que venga con la salud para tu esposa.

Saludos
El coraje y el esfuerzo son inútiles sin la prudencia!!

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”