raquetas o crampones
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Re: raquetas o crampones
No hace falta irse tan lejos... hacer la siguiente prueba bajar una pista de esquí a la sombra a ultima hora de la tarde despues de haber sido "derrapada" por cientos de esquiadores...hacer un tramo con piolet y sin crampones y otro tramo solo con ellos...vereis la diferencia,y eso que hablo de pendientes de 20,25º... 

- Pepe García
¿Y el cocido lebaniego?Koky escribió:hacer la siguiente prueba bajar una pista de esquí a la sombra a ultima hora de la tarde despues de haber sido "derrapada" por cientos de esquiadores...hacer un tramo con piolet y sin crampones y otro tramo solo con ellos...

En Liebana no tienen pistas de esqui...Pepe García escribió:¿Y el cocido lebaniego?

Pues yo, como no lo tengo claro, cuando hagáis la prueba Amable y Pepe quiero ir con vosotros (alguien tiene que dar fe y ser árbitro) y después en el cocido iré con el cuchillo, tenedor y cuchara, si no la sopa va a ser difícil tomarla.
pues yo voy de segundo arbitro no vaya a ser que vayas sin crampones y no te muevas...jaja vamos a cambiar la pregunta por...blanco escribió:Pues yo, como no lo tengo claro, cuando hagáis la prueba Amable y Pepe quiero ir con vosotros (alguien tiene que dar fe y ser árbitro) y después en el cocido iré con el cuchillo, tenedor y cuchara, si no la sopa va a ser difícil tomarla.
cuchara o tenedor???
- Pepe García
Esto se está animando. Yo, por supuesto, llevaré el PIOLET (y me parece que los crampones, ahora que no nos oye nadie
)

Pepe García escribió:Esto se está animando. Yo, por supuesto, llevaré el PIOLET (y me parece que los crampones, ahora que no nos oye nadie)
tu lleva el piolet y los crampones que yo ya si eso os espero con la cuchara, cuchillo y tenedor...jajaj