raquetas o crampones

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Koky
Contactar:

Re: raquetas o crampones

Mensaje por Koky » Dom Dic 18, 2011 10:29 pm

No hace falta irse tan lejos... hacer la siguiente prueba bajar una pista de esquí a la sombra a ultima hora de la tarde despues de haber sido "derrapada" por cientos de esquiadores...hacer un tramo con piolet y sin crampones y otro tramo solo con ellos...vereis la diferencia,y eso que hablo de pendientes de 20,25º... (:)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Dic 18, 2011 11:28 pm

Koky escribió:hacer la siguiente prueba bajar una pista de esquí a la sombra a ultima hora de la tarde despues de haber sido "derrapada" por cientos de esquiadores...hacer un tramo con piolet y sin crampones y otro tramo solo con ellos...
¿Y el cocido lebaniego? kk5:)

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Dom Dic 18, 2011 11:58 pm

Pepe García escribió:¿Y el cocido lebaniego? kk5:)
En Liebana no tienen pistas de esqui... :twisted: Aunque ese cocido se come también en Lillo,o en Tierras De Campos...pues es el mismo... :roll: kk2:)

blanco

Mensaje por blanco » Lun Dic 19, 2011 11:31 am

Pues yo, como no lo tengo claro, cuando hagáis la prueba Amable y Pepe quiero ir con vosotros (alguien tiene que dar fe y ser árbitro) y después en el cocido iré con el cuchillo, tenedor y cuchara, si no la sopa va a ser difícil tomarla.

jogonfer

Mensaje por jogonfer » Lun Dic 19, 2011 12:56 pm

blanco escribió:Pues yo, como no lo tengo claro, cuando hagáis la prueba Amable y Pepe quiero ir con vosotros (alguien tiene que dar fe y ser árbitro) y después en el cocido iré con el cuchillo, tenedor y cuchara, si no la sopa va a ser difícil tomarla.
pues yo voy de segundo arbitro no vaya a ser que vayas sin crampones y no te muevas...jaja vamos a cambiar la pregunta por...

cuchara o tenedor???

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Lun Dic 19, 2011 3:52 pm

Esto se está animando. Yo, por supuesto, llevaré el PIOLET (y me parece que los crampones, ahora que no nos oye nadie kk3:) )

jogonfer

Mensaje por jogonfer » Mar Dic 20, 2011 12:59 pm

Pepe García escribió:Esto se está animando. Yo, por supuesto, llevaré el PIOLET (y me parece que los crampones, ahora que no nos oye nadie kk3:) )

tu lleva el piolet y los crampones que yo ya si eso os espero con la cuchara, cuchillo y tenedor...jajaj

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”