Dumby desaparecido Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
lusa
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 05, 2005 8:49 pm
Ubicación: Peñacastillo Santander

Re: Dumby desaparecido Picos

Mensaje por lusa » Lun Sep 19, 2011 9:10 pm

Mis condolencias a la familia, un fuerte abrazo que hago extensible a profesionales y voluntarios que intentaron evitar lo inevitable. Y mis felicitaciones a los montañeros de este foro que han demostrado que hay un poso importante de generosidad y amistad. Llevo tiempo alejado de foropicos, pero me alegro de comprobar que mantiene sus esencias.
DUMBY, disfruta trepando por las canales y los riscos del más allá.
De la palabra dada responde el corazón

ferdiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:36 pm
Ubicación: cabezon de la sal

Re: Dumby desaparecido Picos

Mensaje por ferdiz » Mar Sep 20, 2011 7:58 am

No conocia a Dumby pero a juzgar por la sensibilidad que manifestaba al narrar sus vicisitudes por las montañas deduzco que era una persona interesante de mucha calidad.Yo al igual que el,siento una gran atraccion hacia los montes y montañas en especial Los Picos.Tambien paseo mi soledad por las montañas ,tambien con diversos estados de animo.Me gusta ir solo(entre otras cosas porque tampoco tengo mucho con quien ir )he hecho muchas canales por el Cares y mazizo oriental, algunas con bastante riesgo,he subido a unas cuantas cimas en Los Picos, muchas de ellas no exentas de peligro.A raiz de este triste episodio me ha dado mucho que reflexsionar sobre la conveniencia de ir solo ,se que como yo,hay mucha gente que va sola a la montaña .No se debe ir SOLO.Desde este lamentable accidente de Dumby estoy "acojonao",se me ha metido el miedo en el cuerpo, suelo ir todos los sabados a los Picos y de repente se me ha quitado esa fuerte atraccion que sentia hacia esas montañas .No se para donde tirar,tenia pensado el sabado hacer la canal del Jierro y parece como que me acechan todo tipo de peligros,siento mucha inquietud, me rondan malos presentimientos...En fin espero que con el tiempo se me pasara.
PD :si alguien va con asiduidad a los Picos y me acepta en su grupo, encantado.

Avatar de Usuario
Carlitos
Mensajes: 2862
Registrado: Mié May 21, 2008 6:09 pm

Re: Dumby desaparecido Picos

Mensaje por Carlitos » Mar Sep 20, 2011 9:08 am

Date tiempo,si no te apetece ir a Picos ,no vayas,cualquier paseín por un bosque puede ser igual de gratificante,despues de una desgracia como esta es lógico y natural que te sientas así,creo que a muchos nos pasa lo mismo.
Pero si tenias pensado salir,no te quedes en casa...
Ánimo compañero

Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dumby desaparecido Picos

Mensaje por Nandi » Mar Sep 20, 2011 10:29 am

ferdiz escribió:No conocia a Dumby pero a juzgar por la sensibilidad que manifestaba al narrar sus vicisitudes por las montañas deduzco que era una persona interesante de mucha calidad.Yo al igual que el,siento una gran atraccion hacia los montes y montañas en especial Los Picos.Tambien paseo mi soledad por las montañas ,tambien con diversos estados de animo.Me gusta ir solo(entre otras cosas porque tampoco tengo mucho con quien ir )he hecho muchas canales por el Cares y mazizo oriental, algunas con bastante riesgo,he subido a unas cuantas cimas en Los Picos, muchas de ellas no exentas de peligro.A raiz de este triste episodio me ha dado mucho que reflexsionar sobre la conveniencia de ir solo ,se que como yo,hay mucha gente que va sola a la montaña .No se debe ir SOLO.Desde este lamentable accidente de Dumby estoy "acojonao",se me ha metido el miedo en el cuerpo, suelo ir todos los sabados a los Picos y de repente se me ha quitado esa fuerte atraccion que sentia hacia esas montañas .No se para donde tirar,tenia pensado el sabado hacer la canal del Jierro y parece como que me acechan todo tipo de peligros,siento mucha inquietud, me rondan malos presentimientos...En fin espero que con el tiempo se me pasara.
PD :si alguien va con asiduidad a los Picos y me acepta en su grupo, encantado.
Quizá el entrar en este foro te sea de utilidad para encontrar con quién salir los sábados, seguro que alguién se ofrece a ir contigo. También tienes la posibilidad en el subforo de busco compañero.¡¡ Animo y a continuar haciendo lo que te gusta!!
Nunca digas de esta agua no beberé

Avatar de Usuario
Avigamo
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:24 am
Ubicación: León

Re: Dumby desaparecido Picos

Mensaje por Avigamo » Mar Sep 20, 2011 5:37 pm

No te preocupes por eso, ferdiz
A mí esa sensación me sucede constantemente, pero al final se te olvida y vuelves a las andadas.

Mientras tanto, mira a ver si puedes quedar con alguien del foro para acoplarte en una de sus actividades y luego si eres un tío agradable y legal, todo te vendrá rodado para seguir saliendo con cualquiera.
Si te dejas llegar y no resultas ser un plasta intragable, por aquí hay personal con el que seguro que llegarás a tener una gran amistad.

pucavi
Mensajes: 2883
Registrado: Mar Sep 02, 2003 3:57 pm
Ubicación: Torrelavega

Re: Dumby desaparecido Picos

Mensaje por pucavi » Mar Sep 20, 2011 9:00 pm

Prueba a ir a uno de los encuentros. Asisten unas 50 personas de media. Es un buen punto para conocer a otros montañeros. Somos muy receptivos. Allí es donde nos hemos ido conociendo todos y haciendo grupos.

ferdiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:36 pm
Ubicación: cabezon de la sal

Re: Dumby desaparecido Picos

Mensaje por ferdiz » Mié Sep 21, 2011 8:31 pm

Hoy me he decidido y he hecho la ruta Pido-Coriscao-pto s Glorio-Pido.Un dia redondo:por el clima,por la ruta y por los consejos que me he encontrado en el foro.
Gracias amigos.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados